Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo anuncia nuevos packs de New Nintendo 3DS y amiibo+juego para América

Nintendo anuncia nuevos packs de New Nintendo 3DS y amiibo+juego para América

El pack de consola+juego estará formado por New Nintendo 3DS y Super Mario 3D Land, cuyo precio de venta será de 149,99 dólares

Sin avatar
09/08/2016 15:30
Historia de Nintendo

Nintendo está hoy que tira la casa por la ventana. A los ocho nuevos juegos que van a pasar a formar parte de la gama Nintendo Selects, también hay que sumar el lanzamiento de nuevos pack de New Nintendo 3DS + juego pre-instalado y amiibo+juego. Empezando por el pack de consola, a partir del 26 de agosto estará disponible en América uno formado por New Nintendo 3DS y el juego 'Super Mario 3D Land'; su precio de venta será de 149.99 dólares. De forma adicional, Nintendo ha revelado que este pack se venderá con dos carcasas exclusivas, aunque la oferta está condicionada a su adquisición en tiendas Walmart o Target. Pasamos al siguiente.

A partir del 9 de septiembre, los usuarios de Wii U podrán acceder a una serie de juegos concretos y los cuales incluyen una figura amiibo en su interior. Al precio de 39,99 dólares, la compañía nipona pone a disposición de los usuarios americanos cinco packs formados por los juegos 'Yoshi's Woolly World', 'Mario Party 10' y 'Captain Toad: Treasure Tracker', con la siguiente configuración según el juego:

'Yoshi’s Woolly World': Yoshi de lana rosa – activa el 'Yoshi Doble' en el modo para un jugador jugador, permite a los jugadores guardar sus patrones favoritos en la figura amiibo. 

'Yoshi’s Woolly World': Yoshi de lana azul – activa el 'Yoshi Doble' en el modo para un jugador jugador, permite a los jugadores guardar sus patrones favoritos en la figura amiibo.

'Mario Party 10': Peach – permite jugar con un amiibo personalizado en el modo Fiesta.

'Mario Party 10': Bowser – permite jugar con un amiibo personalizado en el modo Fiesta.

'Captain Toad: Treasure Tracker': Toad – desbloquea el desafío de jugar al escondite.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 09/08/16 20:15:49
00
Buf, si no fuese porque no puedes escoger el juego que viene, sino que o es el Mario o es el Mario, no me la pensaría 2 veces apenas pudiera comprarla, pero bueno.
0 0
RCR
RCR 09/08/16 19:07:26
00
Me pillaré la New cuando esté en liquidación jeje, NX se acerca más y más.
0 0
Adon
Adon 09/08/16 16:27:41
00
Si llega a 150 dólares la compraré, el modelo xl tiene un valor de 247 dólares, eso no suena bien jaja.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.