Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo anuncia un nuevo amiibo de Zelda y Pelícaro para TLOZ: Skyward Sword HD

Nintendo anuncia un nuevo amiibo de Zelda y Pelícaro para TLOZ: Skyward Sword HD

Este nuevo amiibo incluye nuevas funcionalidades exclusivas dentro de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

19/05/2021 11:31
amiibo de zelda pelícaro de tloz: skyward sword hd

Amiibo de Zelda y Pelícaro de TLOZ: Skyward Sword HD

Se lanzará simultáneamente con el videojuego el 16 de julio

Uno de los grandes lanzamientos de Nintendo para este 2021 es The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Este título, original de Wii, volverá en forma de port HD este 16 de julio para que lo disfrutéis en vuestra Nintendo Switch. Será una versión en alta definición que, además, coincide con el décimo aniversario del videojuego. Junto con el anuncio de este título también se desvelaron los primeros Joy Cons personalizados con temática zeldera.

Pero estas no son las únicas novedades que Nintendo tenía planeadas para Skyward Sword HD. En las últimas horas la compañía ha anunciado un nuevo amiibo oficial, con uno de los diseños más cuidados hasta el momento. Se trata del amiibo de Zelda y Pelícaro, una figura que se lanzará el 16 de junio junto con el videojuego y Joy Cons personalizados.

Imagen asociada al video 42000

Este nuevo amiibo incluye funcionalidades dentro del videojuego: te permite viajar de la tierra al cielo cuando quieras, y donde sea que estés. ¡Incluso dentro de mazmorras o edificios! Cuando escanees el amiibo estando en el aire, o visitando una isla flotante, podrás regresar al punto de control creado previamente. 

Sin duda parece que este amiibo podrá ayudarte bastante durante tu viaje. Mientras esperas a que llegue el 16 de julio para vivir esta versión en HD de la aventura de Link, en esta noticia podéis ver cómo será el control de movimiento a diferencia de en el juego original.

Noticias relacionadas