Estás en: JuegosAdn > Game Boy > Noticias > Un antiguo anuncio de Nintendo muestra a sus personajes al estilo Disney de Dale Baer

Un antiguo anuncio de Nintendo muestra a sus personajes al estilo Disney de Dale Baer

Este antiguo anuncio de Nintendo se lanzó a finales de los años 80 para promocionar los productos de la compañía

Sin avatar
15/02/2021 17:10
Otros

Personajes de Nintendo

Aunque sabemos que el aspecto de los personajes de Nintendo ha cambiado mucho con el tiempo, todavía nos sorprendemos al verlos con una estética diferente a la actual. Es por ello que son los jugadores que han querido ver un antiguo anuncio de Nintendo, en el cual podemos ver a sus personajes principales a puro estilo Disney.

En el año 1989 salió a la luz un característico anuncio que Nintendo lanzó para promocionar sus productos. En este anuncio se mostraba algunos de los personajes más populares de la saga, entre los que se encuentran Mario, Luigi y Link, entre otros. Estos aparecían con un aspecto muy diferentes al que estamos acostumbrados ya que salían como de dibujos animados se tratase, los cuales fueron diseñados por el famoso ilustrador Dale Bear.

Si bien el anuncio llama la atención de por sí, el hecho de que fuera diseñado por Dele Bear hace que sea mucho más valioso. Este artista estuvo varios años en Disney y trabajó en películas clásicas como El Rey León, Tarzán o La Bella y la Bestia, entre otras. Lamentablemente Bear falleció este mes de enero, sin embargo su trabajo quedará para la historia, incluido en el mundo de los videojuegos.

Imagen asociada al video 41807

A través de este anuncio también podemos ser testigos de cómo la industria del juego ha evolucionado desde aquellos años hasta el momento. El avance de la tecnología ha ayudado en gran medida a que este sector cada vez sea más amplio, sin embargo son muchos los años de historia que ya lleva a su espalda.

Fuente: Nintendosoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.