Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nintendo añade decenas de juegos de Consola Virtual a su tienda web americana

Nintendo añade decenas de juegos de Consola Virtual a su tienda web americana

Ahora, es posible comprar desde la página web oficial más de 100 juegos para Nintendo 3DS y Wii U y otros tants de la Consola Virtual, y descargarlos después

Miguel Alcántara
09/01/2015 08:24
Earthbound

Nintendo habilitó el año pasado la posibilidad de comprar algunos videojuegos retail a través de su página web, comprándolos desde nuestro ordenador para bajarlos más tarde gracias a nuestro Nintendo ID. Se trata de una opción que no había recibido mucho apoyo en el tiempo, pero que ahora se ha visto respaldada por más de un centenar de títulos.

Y es que Nintendo ha actualizado el catálogo disponible desde su web norteamericana con un total de 100 títulos nuevos para descargar entre títulos de Nintendo Wii U y 3DS. Pero la novedad más notable son los juegos de la Consola Virtual, con algunos clásicos de Super Nintendo o GameBoy Advance disponibles para nuestras consolas, entre otras consolas míticas de Nintendo.

Aún hay muchas carencias y ausencias en el catálogo de la Consola Virtual, pero se espera que la compañía japonesa vaya agregando gradualmente juegos como por ejemplo 'Super Mario World', uno de los clásicos que no pueden encontrarse en la web.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 09/01/15 22:51:07
00
Muy caros los venden.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 09/01/15 15:59:36
00
Es exactamente lo mismo que hace Sony con la Store, lo que es un servicio muy útil.
Espero que no tarden mucho en traerlo a Europa.
0 0
soragranda
soragranda 09/01/15 13:44:09
00
@SpeedSonic Permite me corregirte, conseguí esto de la pagina de nintendo.com de USA/America y lo traduje yo mismo:

When can I download my game?

You can download your game as soon as you complete your purchase. If you are signed in with your Nintendo Network ID, you can send your game directly to your Wii U or Nintendo 3DS family system. You can also use the download code from the order checkout page or confirmation email to redeem your game in the Nintendo eShop.

Cuando puedo descargar mi juego?

Tu puedes descargar tu juego tan pronto hayas completado tu compra. Si tu has ingresado con tu Nintendo Network ID tu puedes mandar tu juego directo a tu sistema WiiU o Nintendo 3ds, también puedes utilizar un código de descarga desde la pagina de orden de pedido o desde el email de confirmación para canjear tu juego en la Nintendo eShop.

Aqui dejo el link de la pagina: https://checkout.nintendo.com/#/item/CTRNECRA/billing

¿Como llegué a esa página?, me meti a la página de nintendo.com en USA/America al area de juegos, le di comprar a Pokemon OmegaRubí (solo probando, ya que mi tarjeta de debido caduco XD, y ya tengo AlfaZafiro) el resultado es esa pagina que informa esa posibilidad de compra de juegos .

Si me lo preguntan, es un avance, pero nintendo deberia mirar a xboxlivemarketplace o psnetwork, a nivel de funciones online son muy variadas respecto a compras, si quieren que eShop sea mas atractiva deben considerar sacar ideas del enemigo, perdon, competencia XD.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 09/01/15 11:27:56
00
Hasta donde se lo que te venden es un codigo para introducir en tu cuenta y descargar mas adelante

Corrijanme si me equivoco por que no recuerdo que sea como en otras tiendas digitales donde al comprar el juego ya estuvo(sin necesidad de usar un codigo)
0 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 09/01/15 11:14:22
00
@Rumic es como comprarlo en la eShop, solo que lo compras y lo pagas desde el PC y luego lo tienes para descargar en la consola.
0 0
Rumic
Rumic 09/01/15 10:46:56
00
pero esto es por las monedas (estrellas) o es como comprarlo en la eshop?
0 0
Musty_666
Musty_666 09/01/15 09:23:53
00
Ahora que se puedan compartir juegos entre 3DS y WiiU por favor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.