Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo America confirma el lanzamiento de Dragon Quest VII para el próximo verano

Nintendo America confirma el lanzamiento de Dragon Quest VII para el próximo verano

El título llegaría en uno de los meses estivales, desconociéndose aún cuales son los planes para el octavo capítulo de la franquicia

Angel de la Iglesia
21/01/2016 18:10
Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Han pasado años desde el lanzamiento del remake de 'Dragon Quest VII  Fragments of the Forgotten Past' en el país nipón. Tantos, que el anuncio de su llegada a Occidente pilló a más de uno por sorpresa. A finales del pasado año se anunció que los dos remake de la saga de Enix, lanzados previamente en Japón, llegarían al resto de mercados, sin esclarecer una fecha exacta.

En la pasada noche Nintendo America ha anunciado que el séptima capítulo de la franquicia llegará a Nintendo 3DS en algún momento del próximo verano, sin dar más detalles al respecto. Por otro lado, aún se desconoce cuales son los planes de 'Dragon Quest VIII'.

Cabe mencionar que estos dos títulos no serán las únicas colaboraciones entre las compañías japonesas responsables, ya que se anunció que 'Dragon Quest XI' llegaría a Nintendo 3DS, PlayStation 4 y, posiblemente, NX.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 22/01/16 17:54:23
00
Ojalá para principios de julio, perfecto para salir del último examen e ir directo a la tienda
0 0
Reyheaven
Reyheaven 21/01/16 19:21:37
01
Ojala salga en Español
0 1
Origen
Origen 21/01/16 15:41:10
00
Perfecto. Verano es epoca negra por tradicion ya que todo se suele retrasar para caer en navidades.

Square, parece que te estas portando bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.