Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo America abre su propia tienda en eBay

Nintendo America abre su propia tienda en eBay

Bajo el nombre de Official Nintendo eBay Store, se podrá adquirir tanto productos nuevos como de segunda mano

Angel de la Iglesia
27/11/2015 22:40
DsWii

Aprovechando la época de compras masivas que se acercan, la compañía nipona en su sección americana ha abierto su propio espacio en eBay, donde se podrá adquirir toda clase de productos relacionados con sus franquicias. La bautizada como Official Nintendo eBay Store ofrecerá tanto productos nuevos como de segunda mano incluyendo consolas, videojuegos y periféricos entre otros. 

Entre los productos que se encuentran disponibles, se encuentran un pack de Nintendo 2DS con 'Mario Kart 7', una Wii U de 32 GB con 'Mario Kart 8'. La compañía nipona abre así un nuevo sector del mercado en lo que supone hacer llegar sus productos a los usuarios. Así mismo, cabe mencionar que este anuncio se une a todos los que se han llevado a cabo durante estas semanas como la Junta de Accionistas y la Nintendo Direct.

Si visitáis la página, podréis encontrar muchas más ofertas, en las que cabe destacar que no hay que pagar gastos de envíos.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.