Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Hay Switch para largo: Nintendo afirma que su ciclo de vida está lejos de terminar

Hay Switch para largo: Nintendo afirma que su ciclo de vida está lejos de terminar

Tras cuatro años del lanzamiento de la consola el presidente de Nintendo confirma que ha entrado en su fase intermedia

Sin avatar
05/03/2021 15:12
Nintendo Switch

Nintendo Switch y Switch Lite

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha hablado sobre el hardware y la vida útil de Nintendo Switch durante una entrevista con Nikkei Business. A pesar de que recientemente se han cumplido cuatro desde el lanzamiento de la consola, el presidente de Nintendo advierte que la vida útil de esta podría alargarse mucho más.

Furukawa afirma que el ciclo de vida de Nintendo Switch ha entrado en su fase intermedia, aunque gracias a los muchos juegos disponibles para la consola y teniendo en cuenta que es la única consola híbrida del mercado, su vida útil podría alargarse. Después de todo, si tenemos en cuenta sus ventas, ha demostrado ser una consola que sin duda puede hacer frente a las consolas de nueva generación. A pesar de ello, Nintendo no ha dejado de lado el desarrollo de hardware y software, son conscientes de que deben ser constantes en cuanto a la investigación y desarrollo de estos para labrarse un gran futuro. 

Nintendo no ha parado nunca de crear un nuevo harware

El presidente de Nintendo ha sido muy claro y aunque no ha dado ningún dato nuevo sobre una posible nueva consola, confirma que no han parado en lo que respecta a crear nuevo hardware. Asegura que están constantemente generando nuevas ideas y propuestas para crear nuevas experiencias y complacer a sus jugadores.

Aunque los datos de ventas durante estos años de Nintendo Switch han sido más que favorables, Furukawa no se conforma y a pesar de haber conseguido grandes logros, no está tranquilo. Sabe que la gente acaba perdiendo el interés y para él cada año es una situación de vida o muerte, según sus propias palabras. Un hecho que no nos sorprende tras el gran fracaso de Wii U que provocó grandes pérdidas en Nintendo y que seguramente no estén dispuestos a repetir.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 05/03/21 16:42:53
00
¿Esta entrevista no fue hace un par de semanas?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.