Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Nintendo adelanta algunas novedades para Animal Crossing: Pocket Camp

Nintendo adelanta algunas novedades para Animal Crossing: Pocket Camp

Tanto Nintendo como DeNa sigue trabajando en más novedades y de forma muy reciente han ofrecido un breve adelanto del próximo contenido que tienen previsto ofrecer

Carlos Sánchez
11/04/2018 15:35
Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Más novedades en camino para Animal Crossing: Pocket Camp

'Animal Crossing: Pocket Camp' es la nueva entrega de la popular serie de simulación creada por Nintendo y destinada en exclusiva a los dispositivos smartphone (iOS y Android). Al cargo de este título, disponible de forma gratuita desde noviembre de 2017, se encuentra el estudio DeNA, quien ofrece a los jugadores una experiencia adaptada a las capacidades de los smartphones. Además del juego base, los creadores de 'Animal Crossing: Pocket Camp' llevan ofreciendo toda clase de contenidos adicionales y gratuitos desde el lanzamiento. Contenidos que siguen llegando cada cierto tiempo para mantener a la comunidad en activo el máximo tiempo posible. Por supuesto, tanto Nintendo como DeNa sigue trabajando en más novedades y de forma muy reciente han ofrecido un breve adelanto del próximo contenido que tienen previsto ofrecer. ¿Os gustan las galletas? Pues este es el nuevo contenido que llegará al título, concretamente las "Galletas de la Fortuna". 

El juego añadirá las Galletas de la Fortuna muy pronto

Gracias a estas galletas, los jugadores de 'Animal Crossing: Pocket Camp' podrán conseguir objeto o ropa, cuyo nivel de rareza dependerá del número de estrellas que tengan, cuando se las coman. Para conseguir las galletas de la fortuna tendremos que ir una tienda que abrirá en el mercado del juego cuando llegue la próxima actualización, donde podremos comprarlas con el uso de bayas o de billetes hoja; también existe la posibilidad de un campista nos regale una. En la tienda de galletas de la fortuna encontraremos varios tipos, los cuales irán variando con el tiempo y que son: galleta Munchi, galleta Minina y galleta Filberto. De forma adicional, comentar que con cada galleta que compremos con los billetes hoja conseguiremos un sello para una tarjeta; al coleccionar 10 sellos  podremos intercambiarlas por objetos dependiente del número que hayamos completo o intercambiarlas por objetos que solo se pueden conseguir por medio de las galletas de la fortuna. En la galería que os dejamos a continuación podéis ver el nuevo contenido. 

Galeria de imágenes - Animal Crossing: Pocket Camp - Galería de contenido adicional

Animal Crossing: Pocket CampAnimal Crossing: Pocket CampAnimal Crossing: Pocket CampAnimal Crossing: Pocket CampAnimal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp - Notas adicionales de la actualización

Los objetos obtenidos cambian de una galleta a otra.

Cada objeto aparece de manera aleatoria fijada por un porcentaje que puedes comprobar de antemano.

Las galletas de la fortuna de la tienda son aleatorias y cambian a diario.

Las galletas de la fortuna disponibles por rotación diaria pueden comprarse con bayas.

Hay un límite diario de galletas de la fortuna que puedes comprar con bayas.

Algunas galletas de la fortuna pueden adquirirse con billetes hoja de forma ilimitada.

Solo conseguirás sellos adquiriendo galletas de la fortuna a cambio de billetes hoja.

El número de tarjetas de sellos necesarias para intercambiar ciertos objetos varía.

El periodo de disponibilidad para intercambiar tarjetas de sellos varía según el objeto.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.