Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo actualizará el modo on-line de Animal Crossing: Happy Home Designer el próximo mes

Nintendo actualizará el modo on-line de Animal Crossing: Happy Home Designer el próximo mes

Desde dicho momento, los jugadores japoneses podrán compartir sus creaciones o visitar las de otros jugadores y calificarlas

Fabio Fraga
07/08/2015 16:02
Animal Crossing: Happy Home Designer

'Animal Crossing: Happy Home Designer' ya se encuentra en las tiendas de todo Japón, con muy buenas ventas en sus primeros días, en donde consiguió colocar más de medio millón de ejemplares. Sin embargo, no se trata de un título completamente finalizado, y algunas de sus funcionalidades llegarán en forma de descarga tras el lanzamiento.

Nintendo ha confirmado que el nuevo título de 'Animal Crossing' recibirá una importante actualización el próximo mes en Japón, incluyendo diferentes funcionalidades on-line. Con la actualización los usuarios podrán mostrar el trabajo realizado en sus casas a los demás jugadores; estos podrán visitar tu sala y puntuarla.

Por el momento se desconoce cuándo llegará la actualización a Occidente, si es que los meses restantes hasta su lanzamiento no permite incluirlo directamente en la versión comercial de 'Animal Crossing: Happy Home Designer', título que estará disponible para nuestras Nintendo 3DS el próximo 2 de octubre.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.