Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nintendo actualiza las ventas de sus principales juegos

Nintendo actualiza las ventas de sus principales juegos

Fabio Fraga
06/05/2010 13:26

rvl_wsportsr_02sshr07_e3-550x308.jpg

La casa de Mario ha sido siempre muy criticada debido a que en sus consolas pocos juegos third-party venden realmente bien, pero otro gallo canta cuando se trata de juegos de la propia empresa. Nintendo ha mostrado en el día de hoy, sus impresionantes cifras de ventas para algunos de los juegos más importantes que fueron lanzados en 2009. Hasta el día de hoy, los dos últimos episodios de la serie Pokémon, Pokémon HeartGold y SoulSilver, han llegado a los 8.4 millones de unidades en todo el mundo. Mucho más discretos son los números de The Legend of Zelda: Spirit Tracks para la doble pantalla, unas 2.6 millones de unidades, que sin duda son impresionantes para un juego lanzado en una sola plataforma. En Wii las cifras son incluso mejores, pese a que hay muchos menos usuarios con esta consola. Wii Sports Resort fue el principal ganador en la sobremesa, vendiendo la friolera cantidad de 16 millones de unidades, algo más que New Super Mario Bros, que con 14.7 millones de copias vendidas, supera con creces sus objetivos. Wii Fit Plus por su parte, ha llegado ya a los 12.6 millones de unidades. Fuente: VG247
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ocky
Ocky 07/05/10 03:30:04
00
Vaya, pues felicitoa Nintendo; sus juegos son sinónimo de calidad.
0 0
xofox
xofox 06/05/10 23:58:25
00
Es bueno ver que esos juegos consigan ésas ventas (menos el Wii Sports Resort, que para MÍ es una demo del WM+)... pero es triste ver que otros juegos que merecen vender más del millón no lo hagan.
0 0
Sin avatar
felixto 06/05/10 17:28:02
00
SOLO TENGO ALGO PARA DECIR CHIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 0
a3hmax
a3hmax 06/05/10 16:54:49
20
Vamos a sacar cuentas, 16 millones de wiimotion plus, sin contar los que se han vendido por separado o con otros juegos, lo que en total podrian ser facilmente unos 20 millones, ¿que esperan los desarrolladores para aprovechar este periferico? como siempre se esperan por microsoft y sony, estan repitiendo el mismo error que cometieron al no apoyar el lanzamiento de wii y van a terminar pagandola cuando se den cuenta de que natal y move no cumplan las expectativas de ventas necesarias para lograr beneficios, pues todos van a sacar juegos contando con que "el mio es el que se va a vender excelente" mientras con tan solo unos parchos para usar movimiento en los juegos viejos nadie va a comprar los nuevos, que pintan terrible, y obviamente eso no va generar ningun ingreso adicional.
2 0
Gallade
Gallade 06/05/10 16:05:10
20
La verdad que el Wii Sports Resort es casi imprescindible ya que viene con el Wii Motion Plus y la continuación de la demo Wii Sports. Lo malo es que el Super Mario Galaxy 2 está muchísisisimo más trabajado, y me gusta muchísimo más que el New Super Mario Bros Wii, pero es muy probable que no consiga ni la mitad de las ventas del NSMBW.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.