Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo aconseja usar el control parental.

Nintendo aconseja usar el control parental.

Hugo Fraga
11/02/2007 19:53
Como los juegos violentos pueden resultar más reales con el mando de Wii, Nintendo recuerda a los padres que usen este sistema para proteger a sus hijos.

Estas son las declaraciones de Beth LLewlyn, directora de comunicación de Nintendo:
Los vendedores y distribuidores de videojuegos están animados a seguir la calificación por edades de los juegos a la hora de comprarlos o venderlos. Si los padres están preocupados sobre si sus hijos están teniendo acceso a juegos de Wii inapropiados, les recomendamos que utilicen el control parental implementado en Wii."
Además se desligan por completo de las desarrolladoras que se dedican a sacar este tipo de juegos, ¿será una buena iniciativa desligarse asi?:
Manhunt 2 no está desarrollado o distribuido por Nintendo. Es uno de los muchos títulos lanzados por terceros distribuidores para nuestro sistema y que llaman a gente de todas las edades e intereses."
Como se ve también en Wii tendremos juegos no recomendables para mayores de edad. Esperemos que estos juegos acaben con la visión de que Nintendo es solo para niños, un concepto que ya ha quedado muy anticuado. Fuente.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.