Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo abre la comunidad de Miiverse para el E3

Nintendo abre la comunidad de Miiverse para el E3

La comunidad, abierta para discutir sobre lo que se pueda presentar, se encuentra ya llena de demandas de los fans

Dani Salmerón Jiménez
10/06/2016 11:19
DsWii

A pesar de lo que Nintendo ha estado diciendo durante estos últimos tiempos sobre el E3, Nintendo ha abierto una comunidad en su red social Miiverse donde poder discutir sobre lo que se pueda presentar en la feria. Si hacemos caso a lo que Nintendo ha ido diciendo, en esta comunidad básicamente se discutiría exclusivamente sobre la nueva entrega de 'The Legend of Zelda'

¿Significa esto que han cambiado de idea y el martes que viene nos enseñarán alguna sorpresa? En la comunidad desde luego así lo piensan, llevando sus deseos al máximo nivel de sueños. Pero desde aquí queremos poner los pies en el suelo y recordar una vez más que las declaraciones oficiales indican que el título en el que se van a enfocar es 'The Legend of Zelda'. Nada de NX y nada de 'Mother 3'. 

Y vosotros, ¿que opináis de toda esta situación? ¿Habéis publicado en la comunidad? En caso afirmativo, os invitamos a compartir vuestros comentarios aquí y así ponerlos en común con la comunidad Blogocio. 

Fuente: My Nintendo News

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
GEOSF
GEOSF 10/06/16 16:17:15
10
Que se la ahorren, la verdad su E3 va a ser una mierda, por mi parte yo estaré más entusiasmado por lo que presente Microsoft, y bueno a ver que tal sony.
1 0
andresitour
andresitour 10/06/16 15:33:51
00
Bueno espero que si la abrieron es por que tienen un As bajo la manga, de lo contrario ya se quedaban con las que tenían.
0 0
JJJAGUAR
JJJAGUAR 10/06/16 14:42:09
20
Pero creía que ya existía una comunidad de Zelda :v
2 0
Spark~
Spark~ 10/06/16 12:01:28
00
No sé para que abren una comunidad del E3 si solo les van a caer críticas y más críticas y van a pasar de ellas descaradamente...

Si solo hablarán del Zelda y Pokémon, que abran 2 comunidades de los respectivos juegos y au.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.