Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo abre comunidades en Miiverse para el E3 2015

Nintendo abre comunidades en Miiverse para el E3 2015

La compañía abre un foro para que los jugadores comenten los anuncios del E3, y otra comunidad para informar a los usuarios

Fabio Fraga
12/06/2015 00:20
Varios

La compañía japonesa Nintendo ha abierto dos espacios en su red social Miiverse, accesible desde PC, Wii U o Nintendo 3DS, para que todos los jugadores puedan vivir el E3 2015 informados de los anuncios de la compañía de Kyoto.

En concreto la empresa ha abierto dos comunidades, la primera de ellas es "Comunidad Nintendo@E3 2015", que los usuarios pueden usar para debatir sobre cualquier anuncio del E3. "Aquí podréis conversar con otros usuarios acerca de todo lo relacionado con Nintendo@E3 2015. ¡Queremos saber qué opináis sobre nuestros anuncios!", comentan desde Nintendo. Ya que la comunidad está relacionada con el evento, se cerrará en el futuro.

La segunda comunidad, "Vídeos, eventos y noticias" del E3, servirá para que Nintendo informe a todos los usuarios de las noticias que la compañía prepara para el evento americano. "Las últimas noticias e informaciones oficiales sobre todo lo relacionado con Nintendo durante el E3 2015. Solo el personal de Nintendo puede publicar mensajes, pero sí se admiten comentarios. Los mensajes oficiales se publicarán únicamente en inglés", aclaran desde Nintendo.

Comunidad Nintendo@E3 2015.

Vídeos, eventos y noticias.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 12/06/15 00:30:54
00
Si hicieran caso a las peticiones que más se repiten, sería la leche (aunque fuera para el año que viene).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.