Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 64 > Noticias > Nintendo 64 Mini: Filtradas imágenes que podrían revelar el diseño del esperado relanzamiento

Nintendo 64 Mini: Filtradas imágenes que podrían revelar el diseño del esperado relanzamiento

Han circulado a través de Twitter varias imágenes que muestran una renovada Nintendo 64

Mario Seijas González
14/10/2018 12:48
N64

El lanzamiento de PlayStation Classic tiene pinta de que será todo un éxito. Mucha gente apuesta por rememorar viejos tiempos con las nuevas consolas retro. Hace no mucho a todos nos sorprendía una patente que sugería la inminente llegada de una Nintendo 64 mini, hemos hablado de los juegos que debería traer, de sus prestaciones… y ahora podríamos estar ante sus primeras imágenes.

La fuente de las imágenes es curiosamente española, el usuario de twitter @nachoypistacho se dirigía a GAME España preguntando si esas imágenes que había recibido (según él, por fuentes internas de Nintendo) eran reales y si se podía ya reservar la consola. Obviamente GAME ha contestado que no han recibido confirmación oficial, pero las fotos han llamado la atención de la comunidad.

En las fotos se ve efectivamente una nueva versión de Nintendo 64. Ahora la pregunta es ¿Es fake?. Pues es difícil saberlo, porque de ser imágenes manipuladas, el trabajo es admirable. La consola mostrada refleja características similares a las que rodearon el lanzamiento de NES y SNES Mini, pero la comunidad continúa con el ceño fruncido. Muchos dan la información por buena y otros no se creen ni una palabra. ¿Vosotros qué creeis, estamos ante la nueva Nintendo 64 mini?

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 15/10/18 00:08:32
00
Me gustaria, pero el catalogo de juegos deberia ser muy bueno...hay muchas joyas en la gran N64
0 0
DarkMan
DarkMan 14/10/18 15:30:46
00
ojala sea cierta

aunque pensándolo fríamente, la mayoría ya tenemos los juegos que podrían salir y la propia consola, pero sobretodo para que la disfruten los que no jugaron esas joyas
0 0
DrRamio
DrRamio 14/10/18 15:03:50
00
Espero que sea real y se lance este año, porque si no voy a terminar comprando la PS1 mini.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.