Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo 3DS XL recibirá una edición especial Mickey el próximo 11 de abril

Nintendo 3DS XL recibirá una edición especial Mickey el próximo 11 de abril

La consola con motivos del ratón de Disney, que ya está disponible en Japón, se lanzará con motivo del inminente Disney Magic Castle: My Happy Life

Alejandro Redondo
01/04/2014 12:39
Disney Magic Castle: My Happy Life

Hace unos días os comentamos que la cadena de tiendas Gamestop había anunciado, en exclusividad para territorio norteamericano, una consola Nintendo 2DS de color rosa melocotón que pondrá a la venta el 11 de abril con motivo del inminente lanzamiento del juego 'Disney Magic Castle: My Happy Life'. Además de una copia preinstalada del título se incluirá una funda con Mickey como protagonista, y todo ello por 129,99 dólares, lo que al cambio suponen unos 94 euros.

Ahora es la cadena Walmart la que, coincidiendo también con la fecha de salida del juego dentro de diez días, ha anunciado que pondrá a la venta una Nintendo 3DS XL con motivos de Mickey. Esta consola de edición limitada, que ya salió en Japón, no tiene aún precio establecido, aunque previsiblemente no superará los 200 dólares al igual que el resto de modelos disponibles y viendo los antecedentes con diseños exclusivos. 

¿Os convence el aspecto de esta 3DS XL? ¿Tenéis pensado haceros con el juego?

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
f3rnando
f3rnando 01/04/14 20:01:44
00
Esta hermosa, pero por qué m**rda ponen el arte al revés!!!?

al usar la consola se ve todo cabeza abajo, una bazofia! :C
0 0
artimaña
artimaña 01/04/14 18:34:41
00
Esta bonita.
0 0
Dark_Evil
Dark_Evil 01/04/14 17:30:51
00
Esta 3ds esta mucho mejor que la 2ds rosa que mostraron hace tiempo, aunque reitero que no me gusta Disney.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.