Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo 3DS se actualiza a la versión 9.8.0-25

Nintendo 3DS se actualiza a la versión 9.8.0-25

Se trata de una nueva actualización menor para mejorar la estabilidad general del sistema, no añade ninguna novedad importante

Fabio Fraga
02/06/2015 11:48
3DS

Nintendo ha lanzado esta noche una nueva actualización para todos los sistemas de la familia de consolas portátiles Nintendo 3DS. A partir de este momento los jugadores ya pueden actualizar el firmware a la versión 9.8.0-25.

La actualización 9.8.0-25 no produce ningún cambio o mejora importante en el sistema de la portátil. Se trata de la típica actualización para solventar algunos pequeños fallos y, seguramente, para mejorar la seguridad de la consola. "Se han hecho mejoras adicionales en la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario", comentan desde Nintendo.

Sin embargo, aunque no ofrece ninguna novedad importante, como es habitual, los usuarios deben descargar la actualización para poder acceder a funcionalidades como Nintendo eShop.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mugenador
mugenador 03/06/15 20:15:17
00
Según creo, parece ser que Nintendo "solucionó" el """"problema"""" (si, hay muchas comillas dobles) del desbloqueo regional provocado por el bug de Cubic Ninja.

Parece que no se dan cuenta en la grán N que el bloqueo regional no es algo bueno, es un atraso. En fin...
0 0
Akainu
Akainu 02/06/15 22:55:26
00
Y yo que llevo 2 actualizaciones atrás por no querer conectarme a Internet para completar los retos del Smash Bros XD
0 0
iruden
iruden 02/06/15 15:20:00
00
No me extraña nada esta actualización. Se está extendiendo los métodos para hackear la consola de manera fácil, por lo que nintendo va a estar más que cada dos por tres mandando actualizaciones de este tipo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.