Nintendo 3DS en el Tokyo Game Show

Evento

Página 3

David Cabezas
19/09/2012 19:26

Lost Heroes

Atlus está trabajando nuevamente en Nintendo 3DS y los jugadores podrán jugar con tres iconos de la cultura japonesa como Ultraman, Gundam y Kamen Rider que los reunirá por una buena causa, un título de corte Dungeon RPG de estilo moderno que los hará colaborar para avanzar y derrotar a todos los enemigos que surjan a su paso.

Lost Heroes


Además de contar con una versión PSP, la de Nintendo 3DS contará con funciones StreetPass con las que obtener nuevas mazmorras a través de "Cubos aleatorios" con los que se podrán conseguir nuevos niveles y conseguir los objetos más raros del juego. El lanzamiento se producirá el próximo día 6 de Septiembre en Japón y aún se desconoce si llegará a las tiendas europeas.

Bravely Default: Flying Fairy

Square Enix ha está siendo la encargada en desarrollar Bravely Default: Flying Fairy, un juego de rol que estará protagonizada por una hada que espera iniciar una nueva saga. Se ambienta en un mundo medieval y fantástico con un estilo anime y con una amplia variedad de personajes y clases con trabajos que se podrán ir especializando a lo largo de la historia del juego.

Bravely Default: Flying Fairy


Las batallas consistirán en combates por turnos en los que al derrotar a los personajes en los enfrentamientos se recibirán puntos de experiencia para poder desbloquear nuevos ataques. Poder completar el juego podrá contemplar unas 60, 70 horas y aunque el título se encuentra en un estado de desarrollo más que avanzado, el TGS servirá para poder mostrar al público general más imágenes y gameplays de este juego así como nuevos detalles acerca de su jugabilidad.

EX Troopers

El próximo 22 de Noviembre se producirá la llegada de Ex Troopers a Nintendo 3DS y Playstation 3, que gozará de un lanzamiento simultáneo en ambas consolas y que representará un nuevo título spin-off de Lost Planet, pero con un aspecto mucho más orientado al público japonés tanto en su estética, dando un aspecto gráfico en cel-shading y una estética mucho más colorista y anime para darle un pequeño giro de tuerca a la franquicia.

ex troopers 3ds


Poco conocemos por el momento en cuanto a su jugabilidad, pero si que ha dejado ver un poco en cuanto a su modo multijugador que permitirá jugar en conexión local contra hasta cuatro jugadores simultáneamente y dará la posibilidad de luchar con todo tipo de armas mecánicas y de fuego en combates por equipos.

Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate

El título desarrollado por Konami será una secuela directa de Lords of Shadow, que fue lanzado en el año de 2010 en un título con gráficos en tres dimensiones pero con un desarrollo en scroll lateral en el que se orientará directamente a la exploración y la acción.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate


El argumento centra a los jugadores en el castillo de Drácula, que nuevamente será el villano de la franquicia y al cual habrá que buscar y derrotar. El juego desarrollado por los españoles de Mercury Steam estará disponible en Japón durante los últimos meses de este año 2012, pero los usuarios europeos contaremos con él en nuestras tiendas a partir del mes de Febrero.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Kakukon 20/09/12 04:13:04
00
Como que Time Travelers ya salió el japón hace meses...
0 0
iruden
iruden 20/09/12 00:56:29
00
@AndreJensen @Carun
Creo que era por que les salía más barato crear el suyo propio que ir pagando por la plaza el mantenimiento y demases a la administración del festival.
0 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 20/09/12 00:54:52
00
Joder...Puro juegazo!
0 0
Carun
Carun 19/09/12 23:46:03
00
No @AndreJensen hace años que no...no se porque...
0 0
Rotzar
Rotzar 19/09/12 23:04:49
00
¿Nintendo no tiene conferencia verdad?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.