Nintendo 3DS en el Tokyo Game Show

Evento

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Artículos > Evento - Nintendo 3DS en el Tokyo Game Show

Tokio ejercerá de ciudad maestra de ceremonias para poder ofrecer un nuevo catálogo de videojuegos para la portátil de Nintendo con franquicias conocidas y otras totalmente nuevas.

David Cabezas
19/09/2012 19:26
¿Qué es lo que nos puede ofrecer Nintendo 3DS a partir de ahora? Teniendo en cuenta que las navidades están próximas, todos los jugadores están interesados que puede ser lo que Nintendo lleve para su portátil y cuales son los juegos que presumiblemente estén reinando en las listas de lanzamientos del continente europeo a mediados del año que viene.
TGSimg [1]

Wii U ya ha sido presentada y ha acaparado casi toda la atención del panorama de Nintendo, pero... ¿qué ha sido de la portátil Nintendo 3DS y sus juegos? Pues la feria japonesa Tokio Game Show es la oportunidad perfecta para mostrar un catálogo de juegos de lo más interesante y con muchas posibilidades, tanto individuales como multijugador. A continuación os resumimos algunos de los juegos más importantes.

Monster Hunter 4

Es quizás uno de los juegos que más curiosidad está levantando en el Tokyo Game Show, y no es para menos, ya que desde los propios desarrolladores nos dejaron ver que desvelarían información más que sorprendente en el evento japonés para esta cuarta entrega. Pero dejando de lado el tema de los
rumores que nos deja internet, hablaremos un poco sobre este juego que poco a poco y entrega tras entrega va cosechando unas ventas más que correctas y un crecimiento de comunidad y apoyo de los usuarios para poder llevar por primera vez el título a la consola 3D de Nintendo.

Monster Hunter 4


Se espera que sea una de las sensaciones para la feria y no es para menos, ya que contará con unos gráficos en tres dimensiones que guardarán gran parecido de los que pudimos ver en sus ediciones de PSP. Uno de las principales novedades, dejando de lado lo armamentístico y sus criaturas nuevas, que serán más que obvia su llegada, también será el fuerte énfasis que se le pondrá a las zonas terrestres, que contarán con una mayor amplitud, más detalles y misiones que realizar en estos. Aunque
desgraciadamente la desarrolladora ha descartado el incluir nuevamente las secciones acuáticas de las que tan orgullosa estaba Capcom en su anterior entrega.

Otro elemento jugable que se ha establecido es la posibilidad de encaramarse en criaturas que se encuentren y a las que combatir desde su espalda. También la cámara ha sido mejorada y será totalmente libre, no bloqueada como anteriormente.

Fantasy Life

Level 5 también tendrá presencia en el Tokyo Game Show, ya que los creadores de Profesor Layton traerán nuevos detalles de Fantasy Life, juego que llegará de manera exclusiva a la portátil de Nintendo y que mostrará más información de lo que nos tiene preparada esta aventura de lo más colorista y desenfadada.

Fantasy Life


El título está siendo desarrollado conjuntamente con Brownie Brown, los creadores de Mother 3 y que traerá una historia en la que el mundo será presa del pánico cuando una sombra pasa sobre la luna y la vida será el punto de partida para un RPG en el que habrá que convivir y ayudar a conseguir salvar el planeta de posibles amenazas. Se incluirán alrededor de 20 puestos de trabajo entre los que destacan los títulos de piloto, carpintero, cocinero, mago, herrero, soldado, etc... Por lo que se dará una libertad total para tener una vida propia en Fantasy Life.

Si la fórmula ya empieza a parecer se confirmó hace breves semanas que Nobuo Uematsu, compositor conocido por sus trabajos en la banda sonora de Final Fantasy, está trabajando en la lista de temas que exhibirá este esperado videojuego de Level 5.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Kakukon 20/09/12 04:13:04
00
Como que Time Travelers ya salió el japón hace meses...
0 0
iruden
iruden 20/09/12 00:56:29
00
@AndreJensen @Carun
Creo que era por que les salía más barato crear el suyo propio que ir pagando por la plaza el mantenimiento y demases a la administración del festival.
0 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 20/09/12 00:54:52
00
Joder...Puro juegazo!
0 0
Carun
Carun 19/09/12 23:46:03
00
No @AndreJensen hace años que no...no se porque...
0 0
Rotzar
Rotzar 19/09/12 23:04:49
00
¿Nintendo no tiene conferencia verdad?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.