Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Ninjala: se confirma que el modo historia será de pago

Ninjala: se confirma que el modo historia será de pago

El juego de acción free to play tendrá una campaña con historia, batallas y personajes exclusivos

Sin avatar
12/06/2020 14:12
Ninjala

Ninjala

Ninjala, el juego de acción online de Gung-Ho Entertainment exclusivo para Nintendo Switch, y con cirtos elementos que nos recuerdan a Splatoon, estará disponible desde el próximo 24 de junio tras haber sido retrasado de finales de mayo. Se trata de un titulo multijugador free to play, pero para aquellos que quieran una experiencia para un jugador, también habrá algo para ellos.

Aunque en su momento ya se había filtrado la existencia de un modo historia, un listado en la eShop ha confirmado que se trata de un DLC, por lo que habrá que pagar unos 1100 yen (unos 10 euros) por él, aunque por un tiempo limitado estará disponible por 495 yen (unos 5 euros). Este DLC incluirá historia, batallas y personajes no disponibles en el multijugador free to play. Este DLC saldrá el 25 de junio, el día después del lanzamiento del título.

No está claro si esta será la única porción de pago del título, o si luego saldrán más campañas a un precio similar. Estaremos atentos a nuevos anuncios, así como al lanzamiento del juego.

Fuente: NintendoLife

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 12/06/20 19:54:46
00
JA JA JA JA, ni con un palo 😆
teniendo Splatoon 2 para que quiero la marca hacendado
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.