Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ninja Theory trabaja ya en otro título

Ninja Theory trabaja ya en otro título

Aún no han terminado DMC pero comienzan nuevo proyecto

Juan Pablo Díaz Pérez
22/10/2012 08:06

Hoy os traemos una noticia que nos llega desde la web alemana Playfront donde se asegura que los desarrolladores actuales de DMC se encuentran ya comenzando los preparativos para el desarrollo de un nuevo título. Esto se ha desvelado gracias a las numerosas ofertas que la compañía ha demandado la cual busca un director creativo y un productor senior, piezas claves para el inicio de un desarrollo.

DmC

Por ahora no se ha desvelado nada ya que como os comentamos actualmente el estudio continua inmerso en el desarrollo de DMC pero hay muchos rumores que hablan de una nueva secuela para el esperado Heavenly Sword a pesar de que esa opción sigue siendo algo lejana.

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Sgaryx 22/10/12 18:19:50
00
seria bueno que fuese una nueva IP
0 0
eRaZoR
eRaZoR 22/10/12 11:20:48
00
No creo que tengamos secuelas ni de Heavenly Sword ni de Enslaved, de HS ya ha pasado mucho tiempo y dijeron ellos que no saben nada de la IP y de Enslaved le fué tan mal en ventas que sería muy arriesgado una secuela.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.