Estás en: JuegosAdn > Noticias > Ninja Theory revelará su nuevo videojuego pronto

Ninja Theory revelará su nuevo videojuego pronto

Los creadores de 'Heavenly Sword' y 'DmC' podrían mostrar su nuevo proyecto en la GDC el próximo 12 de agosto

Iván Díez
29/07/2014 00:00
Juegos no anunciados/rumores

Tras su paso por móviles y el reinicio de la franquicia 'Devil May Cry', Ninja Theory vuelve a la carga con un nuevo videojuego que podría ser mostrado en las próximas semanas, incluso podríamos saber algo durante la GamesCom del mes de agosto.

Un Twitter en su cuenta oficial especula con un nuevo proyecto en el que se han dejado varias cosas claras, la primera de ellas es que no se trata de nada relacionado con 'DmC', por lo que de momento no habrá secuela con el nuevo Dante, también han confirmado que no se trata de un nuevo 'Enslaved: Odyssey to the West' y tampoco hablamos de un título para móviles.

Finalmente, Ninja Theory menciona que el título de su nuevo videojuego lo descubriremos muy pronto con una posibilidad de que el anuncio se muestre el próximo 12 de agosto en la GDC de Europa y remata el último Tweet con un posible videojuego: 'Heavenly Sword 2'.

Ninja Theory no cuenta con su propio stand en la Gamescom, pero podría tratarse de un proyecto independiente y aparecer de invitado en las áreas de otras compañías. Estaremos atentos a los próximos anuncios de la compañía, seguid Blogocio para estar informados.

Fuente: NeoGAF

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 29/07/14 07:53:43
00
Heavenly Sword remastered para no perder la costumbre xD y de paso multi...

a ver que sale
0 0
rikku
rikku 29/07/14 06:39:17
00
Pues lo voy a esperar con muchas ganas el anuncio, a mi el nuevo DMC me gusto y mucho.
0 0
Sin avatar
viamont 29/07/14 00:44:24
00
enslaved dificilmente, le echaron la culpa a namco por la poca publicidad y el tan rumoreado "fue culpa de los fans de DMC" que no vendiera, no creo que namco quiera meterce con ellos nuevamente.

DmC...no tengo que decir mas que apenas paso la marca del millon, los fans odian a tamte con pasion y el juego es inferior en muchos aspectos a los anteriores...ademas de eso capcom mismo dijo que traeria de regreso a casa sus franquicias ya que el trabajo en occidente con cumplio las espectativas que tenian (gracias jebus que recapacitaron).

Heavenly sword fue algo parecido, no veo a sony recontratandolos, es mas facil que ellos internamente agan el juego...ademas con DmC se vio que NT no tiene ni pisca de idea de como hacer una historia sin sus escritores contratados externos, internamente tienen un nivel muy bajo.

Y bueno que decir, dudo que agan mucho mas ruido que el de controversia, tamte dice que los juegos AAA son malos para el negocio pero traba en uno el mismo, hay que ser muy hipocrita para decir una y hacer otra cosa XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.