Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ninja Theory no tiene nada en contra de los grandes pechos femeninos, pero en "DmC" no habrá

Ninja Theory no tiene nada en contra de los grandes pechos femeninos, pero en "DmC" no habrá

Según el Jefe de Diseño, hay mejores formas de estimular a los jugadores adultos.

Alejandro Sánchez González
21/03/2012 17:11
DmC

El hombre tras el reinicio de la saga de Capcom "Devil May Cry" dice que la serie necesita dejar atrás a las protagonistas de grandes pechos para poder llegar de forma genuina a los adultos. Tameem Antoniades, Jefe de Diseño de Ninja Theory, desarrolladora de "DmC", revela que no tiene nada en contra de los grandes pechos en las mujeres, pero que el juego necesita estimular a los jugadores a niveles diferentes.

Si es cierto que la media de jugadores de consolas está por encima de los 30 años, y es algo que me creo, entonces no puedes usar esos trucos fáciles para convencer a la gente para que compre tu juego.

No tengo nada contra los pechos grandes, de hecho me gustaría que mi cabeza descansase ahora en un par de ellos, pero si vas a intentar estimular a alguien a diferentes niveles, hay mejores formas de hacerlo. Si observas a las estrellas del cine, las mujeres que resultan más atractivas no son a menudo las que más grandes tienen los pechos. Tienes que ser atractvio a un nivel diferente.

Hicimos eso en Enslaved con Trip. A la gente le encantaba, no porque tuviera grandes pechos y tacones altos, sino porque parecía alguien que podría ser tu novia. Para mi eso es más atractivo que una prostituta caminando por ahí con una gran pistola. Y no es por degradar a las prostitutas, es una forma válida de comercio.

Como sabéis, el regreso de "Devil May Cry" ha despertado una gran polémica entre los fans de la saga desde que se mostró por primera vez en 2012, algo que Antoniades no rechaza y que argumenta de la siguiente forma.

La gente forma una relación con una serie, y si se rompe o se mancilla, la gente se enfada. Es comprensible. Así que no lo rechazo. Todos hemos estado en esa posición, mira el nuevo material de Star Wars, ha cambiado mucho pero no ha añadido nada. Nosotros creo que hemos añadido cosas.

Hemos añadido cosas interesantes a la serie que no habrían salido de Capcom Japón. Si hacemos bien nuestros trabajos, obtendréis un juego bueno y divertido con ángulos interesantes que aportan algo fresco a DmC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
viamont 16/04/12 05:01:16
00
dejen de lado los pechos, el tipo ya no save ni de donde agarrarse para mover la atencion del bodrio de juego que esta haciendo...oviamente espera mover la atencion de la gente a cosas sin verdadero valor para que no se note la porqueria que esta haciendo...de verdad, hojala y esta porqueria salga pronto...mientras mas rapido truene mas rapido capcom entendera que lo que se necesita es una sequela de DMC...una historia de vergil, nero, trish lucia esparda...joder teniendo tantos personages geniales tenian que irse por la tangente con un ridiculo reboot que nadie quiere ni niecesita....lo que es tener caca en la cabeza capcom --.--
0 0
Jubileus
Jubileus 21/03/12 22:39:50
00
Pero que mierda como osan profanar a DMC, en todos los juegos anteriores habia chicas con grandes pechos, eso te motivaba a seguir jugando.
0 0
Stefano
Stefano 21/03/12 21:10:18
00
veremos si no le pasa como al Resident de Slant Six
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.