Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ninja Theory necesita hacerse multiplataforma

Ninja Theory necesita hacerse multiplataforma

Alejandro Sánchez González
22/06/2010 10:48

Ninja Theory [1]

Desde Ninja Theory, desarrolladores de "Heavenly Sword", han dicho que es necesario que se pasen a la multiplataforma una vez que terminen de desarrollar la exclusiva que preparan para PlayStation 3. El jefe del estudio, Tameem Antoniades, explicó en una entrevista con CVG que la razón por la que el estudio añadió Xbox 360 a la lista de plataformas para el nuevo juego "Enslaved" es porque los juegos son demasiado caros de hacer.
Nuestro primer juego fue una exclusiva para Xbox y nuestro próximo juego será una exclusiva para PS3, y como estudio independiente sentimos la necesidad de hacernos multiplataforma. No creo que las plataformas hagan los juegos, creo que la gente hace juegos y cuando haces un juego quieres que esté disponible para la mayor cantidad de gente posible. Esto es algo que deseo porque pasas mucho tiempo creando algo y quieres que sea visto por la gente. Creo que muchos juegos que sólo salieron para una plataforma han seguido ese camino y ahora son multiplataforma. Creo, parcialmente, que es porque los juegos son demasiado caros de hacer y la gente quiere que sus juegos salgan en múltiples plataformas. Eso nos pone en el camino correcto, si hacemos un juego multiplataforma, haremos más juegos en múltiples plataformas. Para nosotros es lo lógico.
En la misma entrevista, Antoniades reveló que Ninja Theory probablemente hubiera hecho "Heavenly Sword 2", pero los derechos están en manos de Sony, a la que agradece la asistencia que les dieron para ayudarles a crecer como estudio.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 22/06/10 13:40:48
00
La historia de siempre, que no es lo mismo que tu mercado potencial sea de 30 millones o 70. El mercado se mueve entre lo multiplataforma y los contenidos exclusivos (un par de mapas, un traje nuevo...).

Mientras esta diversificación de plataformas no reduzca la calidad final del título, mejor para todos los que puedan disfrutar de más juegos en sus consolas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.