Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ninja Theory mantiene un gran proyecto en secreto

Ninja Theory mantiene un gran proyecto en secreto

Iván Díez
29/03/2010 08:33

NT.jpg

Ninja Theory, creadores del videojuego exclusivo para Playstation 3 "Heavenly Sword" y el futuro Enslaved de Namco Bandai, ha confirmado que tienen entre manos un nuevo proyecto secreto que aun no tiene destinada ni plataforma ni fecha. Este nuevo material se ha descubierto desde el Podcast de 1up donde se insinuó que no iba a ser un proyecto para descargas digitales o para videoconsolas portátiles, sino que se trata de un gran proyecto secreto que es absolutamente impresionante:
Hemos empezado la pre-producción de un proyecto secreto nuevo. Es un juego a gran escala, un proyecto bastante grande. Aun es alto secreto, pero va a ser obviamente impresionante.
¿Podría tratarse de la segunda parte de Heavenly Sword o es demasiado tarde como para sacar una secuela de un juego que no fue lo que se esperaba?. De momento este año ya podremos disfrutar del nuevo videojuego de Ninja Theory, Enslaved, que saldrá durante este año para PS3 y 360. Fuente | 1up Podcast
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
bramxu
bramxu 29/03/10 13:06:28
00
Con que mejoren la duración y quiten la utilización del sixaxis ya seré feliz. Además el guión de Heavenly Sword 2 estaba escrito, eso da posibilidades de que el juego sea ese no?
0 0
Arin
Arin 29/03/10 11:08:09
00
Totalmente de acuerdo ^^
0 0
eRaZoR
eRaZoR 29/03/10 10:39:48
00
Sería genial volver a ver a Nariko, pero por favor que arreglen los fallos del 1 que que se quedó a medias tanto por jugabilidad como por duracion.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.