Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ninja Theory insiste en qué es Capcom quién no quiere al "viejo" Dante

Ninja Theory insiste en qué es Capcom quién no quiere al "viejo" Dante

Se ha llegado a comparar el look de este nuevo Dante con el del co-fundador de Ninja Theory, ¿parecidos razonables?

Fran Pineda
09/03/2012 09:21

Una culebrón que está destinado a no acabar nunca, Dante vs Fans; Fans vs Dante. Los desarrolladores del último capítulo de la franquicia, Ninja Theory vuelven a dejar claro que los supuestos "culpables" de que veamos un nuevo y joven Dante, aunque tan solo tengan en parecido el nombre ya que no es el mismo, no es de ellos sino de sus creadores originales, Capcom.

DmC

El co-fundador de Ninja Theory, Tameem Antonaide reitera en que es la compañía quien ha tomado la decisión de querer realizar algo diferente para Devil May Cry.

El propio Antonaide asegura para PSM3 que el principio del proyecto estaba muy cercano a lo que eran los antiguos Devil May Cry pero Capcom al ver los primeros desarrollos se negó en banda, queriendo dar un tono completamente distinto.

Los conceptos originales estaban muy parejos a los que eran los primeros DMC, mezclando detalles de los cuatro títulos y cosas nuevas. Capcom nos llegó a preguntar: 'Si va a tratarse del mismo viejo DMC, ¿por qué daros este proyecto a vosotros?'".

"La cuestión es que nos sorprendáis, que vengáis con una reinvención. Crear algo que no podríamos concebir en Japón".

Recuerda Antonaide.

DmC

Pero esta "telenovela" no acaba aquí, pues recientemente los fans de la saga han acusado a Antonaide de que su look es bastante parecido con el del protagonista de la nueva entrega.

¿Qué puedo decir? Es una década y media más joven que yo, tiene mejor look que yo y lo único que tenemos en común es que tiene el pelo negro.

Yo no diseñé al personaje y por lo tanto no dije "Creo que sería genial que el nuevo Dante se pareciera a mi, porque me gustaría estar en el juego" Se reirían de mi para después tirarme por la ventana.

DmC se pondrá a la venta a lo largo de este año para Playstation 3 y Xbox 360, y vosotros ¿Pensáis que ha hecho bien Capcom cambiando el personaje de una de sus franquicias insignia?


Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
viamont 07/04/12 05:25:24
00
por si a alguien le interesa un par de datos que vienen directamente desde CapcomUnity el foro oficial de de capcom:

Este fanfic es un reboot, osea diganle adios a toda la historia de DMC 1~4
Este "donte" como lo llaman por alla es medio angel/demonio al contrario del original que era humano/demonio.

En el original Esparda sello el mundo d elos demonios y derroto a mundus (el principe del inframundo), en este EL mundo esta controlado por demonios osea que esparda jamas sello ni derroto al ejercito.

En el original Dante vivio en una casa de huerfanos asta que un grupo de mercenarios lo tomo bajo su tutela y lo entreno en el huzo de armas de fuego

En este fanfic el a vivido en diferentes orfelinatos y casas provicionales donde los demonios se la pasavan torurandolo (de verdad, con esto mas me suena que quieren que le tengamos lastima)

Estos son algunos datos pero como pueden ver este fanfic va por mal camino en general..sinceramente y personalmente no me gusta nada de lo que an mostrado, me suena que estan tratando demacido para hacerlo ver bien cuando simplemente es un vil fanfic de alto presupuesto sin mucho chiste
0 0
aleister90
aleister90 09/03/12 14:29:59
00
@angeal19 yo no digo que cuando fuera más joven tuviera el pelo negro, digo que es el cambio más llamativo y que lo explicarán en el juego, de hecho creo que algo se dijo por ahí de que estaba en otra dimensión o algo de eso, me parece recordar. Pero vamos, que estoy totalmente de acuerdo con @Baka, un personaje no hace que el juego no sea entretenido
0 0
gadi
gadi 09/03/12 14:00:41
00
Lo más gracioso será que, en cuanto se ponga a la venta, todos esos que critican su desarrollo se lo comprarán para seguir criticando, por lo tanto estarán alimentando a los perpetradores del crimen y puede que hasta les guste.
0 0
Baka
Baka 09/03/12 13:41:37
00
Yo solo digo que un skin no retrata la calidad de un videojuego.
0 0
Sin avatar
angeal19 09/03/12 12:25:56
00
aleister90 dante tiene el pelo blanco desque que nacio y como prueva devil may cry 1, donde sale el su hermano y su madre en una fotografia. lo mostrado en gameplays deja mucho que desear el loock es una averacion, este juego asta la fecha es malo y puede que le pase factura a capcom al igual que puede que no todo se sabra cuando salga desde luego este juego tiene mucha publicidad mala pero alfin y alcabo publicidad
0 0
aleister90
aleister90 09/03/12 11:59:21
00
Los de ninja theory se deberian dejar de dar explicaciones por todo. Están haciendo un juego de DMC, y lo hacen como se les ha dicho que lo hagan, punto, ni más ni menos.
A la gente no le gusta el nuevo dante y solo se quejan de su aspecto, pero no han probado el juego y no saben si se convertirá en un "must have"
Si esto es una precuela, es normal que Dante salga más joven no? que lo unico que tiene es el pelo negro y no blanco, y te explican en el juego que pasa con eso, asique dejadlos hacer el juego tranquilo y cuando salga entonces os podreis quejar!
0 0
IronSnake
IronSnake 09/03/12 11:05:19
00
Lamentablemente, este juego desde que se anunció ya me huele cruelmente mal..
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.