Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Ninja Theory donará 25 mil dólares a organizaciones relacionadas con el cuidado de la salud mental

Ninja Theory donará 25 mil dólares a organizaciones relacionadas con el cuidado de la salud mental

En cuanto las ventas de su versión para Xbox One alcancen los 100 mil dolares de beneficios, la donación también se verá duplicada como prometieron

Álvaro Miranda Sertal
21/04/2018 11:35
Hellblade: Senua's Sacrifice
Como una de las propuestas a destacar del año pasado, a lo largo de los últimos días, 'Hellblade: Senua's Sacrifice' también ha efectuado su estreno en Xbox One . El último trabajo de Ninja Theory ha recibido una grata acogida gracias a su forma única de abordar la psicosis, acercándola al jugador y aceptándola como parte de la esencia que compone a su protagonista, Senua. Concienciar es uno de los grandes propósitos tras el proyecto y así lo ha demostrado el estudio con sus diferentes acciones tras su finalización.

Hellblade recauda 50 mil dólares en su primera semana a la venta en Xbox One

Habiendo transcurrido una semana tras su lanzamiento, el estudio británico ha confirmado que la recaudación de ingresos por parte del título en Xbox One ya ha superado los 50 mil dólares, donando la mitad de esa cuantía a Mental Health America, una asociación centrada en el cuidado de la salud mental. Su proposito original era el de donar 50 mil dólares, pero las ventas generadas han sido menores a las previstas en un principio, a pesar de ello el estudio ha prometido donar los 50 mil dólares prometidos en cuanto los igresos generados alcancen los 100 mil dólares.

En el día de la salud mental, Ninja Theory ya donó 80 mil dólares a organizaciones relacionadas con la concienciación en torno a los estigmas relacionados con la salud mental. La implicación con la causa del estudio es cuanto menos digna de reverencia, así como el mensaje que intentan transmitir por medio de una creación realizada prácticamente de forma independiente. 'Hellblade' ofrece una experiencia única centrada especialmente en otorgar méritos a su protagonista por su condición y que, desde aquí nunca nos cansaremos de recomendar.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 22/04/18 13:56:26
10
Tras el desarrollo del juego supongo que se implicaron bastante y ahora les pilla de cerca, la verdad es que esperar a tener tan pocos beneficios para hacer el donativo tiene mérito. Algunas empresas pedirían llegar a millones de dólares de beneficio antes de donar esa cantidad, no sólo intentar alcanzar el doble (lo cual es un beneficio bastante bajo para un juego).

Es admirable que sigan luchando por esto.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.