Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ninja Theory comparte un nuevo diario de desarrollo de Hellblade: Senua's Sacrifice

Ninja Theory comparte un nuevo diario de desarrollo de Hellblade: Senua's Sacrifice

En este nuevo vídeo (número 24) el equipo de Ninja Theory se ha centrado en uno de los aspectos más importantes de un juego: el audio

Carlos Sánchez
25/11/2016 18:35
Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senuas Sacrifice, las voces internas de Ninja Theory

En junio de este año, los chicos de Ninja Theory compartieron un diario de desarrollo de Hellblade: Senua's Sacrifice en el que nos mostraban el sistema de combate de su nueva obra, la cual llegará a las plataformas PC y PlayStation 4. Ya han pasado varios meses desde aquello y pensábamos que el estudio iba a despedir el año sin revelar nueva información de 'Hellblade: Senua's Sacrifice'. Por suerte, no ha sido así. El estudio ha compartido, durante el día de hoy, un nuevo diario de desarrollo de este interesante proyecto, en el que tomaremos el control de una guerrera celta. Vídeo número 24 ya, Ninja Theory se ha centrado en esta ocasión en uno de los aspectos más importantes de un juego: el audio.

Además del aspecto visual, la jugabilidad y el argumento, un videojuego también tiene que rayar a un nivel alto en lo que respecta al audio. En 'Hellblade: Senua's Sacrifice', este apartado es uno de los más importantes dado que la protagonista sufre colapsos mentales en ciertos momentos; suele oír voces en su cabeza. Para hacer una representación fidedigna, el equipo de Ninja Theory está usando audio binaural, gracias al cual pueden introducir varios registros de audio y generar una mejor experiencia auditiva. Como las palabras no valen para describir el trabajo que está realizando el estudio, al final del texto os dejamos con el nuevo diario de desarrollo de 'Hellblade: Senua's Sacrifice'. Nos recomiendan escucharlo con cascos.

Antes de que paséis al vídeo, comentar que el estudio está haciendo una labor muy compleja en este aspecto pues, además de lo ya citado, han consultado con personas que han sufrido este problema mental y han tratado con expertos en el campo de la psicología y la salud mental. Parece que Ninja Theory no quiere dejar nada al azar. Dicho esto, os dejamos con el vídeo.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 26/11/16 03:27:44
00
Ha pasado tanto tiempo, ya pensaba que no mostrarían nada más. A ver, que no han mostrado precisamente poco, no se les puede culpar de haber hecho pocos diarios de desarrollo, pero echaba en falta información.

Es increíble cómo te taladran con cualquier minucia algunos juegos y otros directamente ni los mencionan durante una larga temporada.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 25/11/16 18:47:48
01
Madre mia alucinante, que trabajo de sonido, y la prota es como si fuera enferma de esquizofrenia segun he podido entender, y le dan ataques, que mal rollo da eso
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.