Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ninja Gaiden Trilogy podría llegar a Nintendo Switch y PS4, según fuentes

Ninja Gaiden Trilogy podría llegar a Nintendo Switch y PS4, según fuentes

Una nueva filtración señalaría la llegada de un pack que incluiría los tres títulos y cuyo lanzamiento estaría programado para marzo de 2021

Alma López
08/09/2020 13:48
Artículos

Ninja Gaiden 3: Razor’s Sigma

La nueva generación de consolas va sonando cada vez con más fuerza, siendo cada vez más los jugadores que ya van echando un vistazo a la nueva generación con precios y lista de títulos que ya han sido confirmados para disfrutar tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X. Pero a pesar de que esta generación promete increíbles gráficos y grandes experiencias, hay compañías que no se olvidan de la actual generación de consolas.

Hemos visto en las últimas semanas todo tipo de anuncios de compañías que no pierden el ánimo a la hora de confirmar que sus juegos no solo estarán disponibles para la próxima generación, sino también para la actual. Pero, ¿y si todavía contásemos con planes centrados para esta generación? Así lo indica una reciente filtración de Game Source Entertainment, distribuidor de videojuegos de Hong Kong, que señala que para marzo de 2021 podríamos contar con la llegada del pack Ninja Gaiden Trilogy.

¿Un recopilatorio todavía por confirmar su estreno?

Mediante Gematsu se han dado a conocer los datos de este recopilatorio que ya tiene su ficha eliminada. En estase menciona que el lanzamiento estaría planeado para PlayStation 4 y Nintendo Switch con un precio de 39,99 euros. Lo mejor llega al saber que el pack incluiría Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Sigma, títulos que, durante su estreno, mostraban ciertas mejoras respecto a los títulos originales e incluso contenidos adicionales.

Por el momento, aunque la información puede parecer realmente interesante y viene de la mano de un distribuidor, tendremos que esperar al anuncio oficial para conocer más detalles. Mientras tanto, os recordamos que la actual generación de consolas todavía tiene mucho que ofrecer, aún cuando las novedades de Xbox Series S compartidas durante esta mañana puedan haber conseguido toda tu atención.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.