Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Ninja Gaiden 3" será más una revolución que una evolución

"Ninja Gaiden 3" será más una revolución que una evolución

Alejandro Sánchez González
10/03/2011 10:58

20110228_00187.jpg

Según ha comentado el nuevo jefe del Team Ninja, Yosuke Hayashi, en una entrevista para la revista oficial de Xbox 360, la tercera entrega de la sangrienta saga será un ejemplo de cambio, será más una revolución que una evolución, y no repetirá el diseño tan familiar que muchos criticaron en "Ninja Gaiden 2".
No puedo enfatizar en ello lo suficiente, pero puedo decir que es una revolución más que una evolución, vamos a crear un nuevo paradigma con este juego, un ejemplo de paradigma.
El sucesor de Itagaki tampoco quiso detallar a qué se refería exactamente con eso de "ejemplo de paradigma", prometiendo únicamente que será algo más sustancial que simplemente nuevas armas, y prometiendo que será mucho más realista.
Eso no significa que vaya a decir eso y después revelar Ninja Gaiden 3 y hablar sobre armas adicionales y más desmembramientos. No, no es ese nivel de cambio que esperas de un juego numerado, es algo más. Creo que actualmente ya se juega extremadamente bien, aunque estamos ajustándolo constantemente. Los gráficos también han sido creados desde cero. Ninja Gaiden era un juego con mucho más colorido. Ninja Gaiden 3 será un mundo más oscuro y realista que antes.
En noviembre del año pasado Hayashi dijo que "Ninja Gaiden 3" podría establecer un nuevo comienzo para la saga, y que sería actualizado parala época actual.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Razia
Razia 10/03/11 13:14:36
00
Hype gratuito... ver es creer :l
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.