Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ninja Gaiden 3, diario de desarrollo

Ninja Gaiden 3, diario de desarrollo

Jueces o verdugos en lo nuevo de Team Ninja

Juan Pablo Díaz Pérez
23/01/2012 08:32

Desde Team Ninja ya nos avisaron que este nuevo Ninja Gaiden tendría un lado más humano ya que el protagonsta en cuestión podría perdonar la vida de algunos de sus enemigos. Hoy os dejamos con el primer diario de desarrollo donde se muestran tales actos (a partir del minuto 1:05) donde podremos ser jueces o verdugos y perdonar las vidas de nuestros oponentes o por el contrario darles el golpe definitivo.

En Ninja Gaiden 3, nuestro objetivo es dar a los jugadores la sensación de que sientan  lo que es para alguien asesinar con una katana

Ninja Gaiden 3

Ninja Gaiden está a la vuelta de la esquina y es una de las apuestas mas serias del género para este años 2012. Disfrutad del video.

Imagen asociada al video 15669

Fuente: Tecmo Koei America

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 23/01/12 15:22:57
00
No es por sonar como el santurron de turno ni nada por el estilo, pero creo que Tecom koei esta exagerando en semejantes declaraciones, y mas aun repitiendolas tan de seguido, pues eso de querer que el jugador sienta como si asesinara a alguien es pasarse de la raya, digo, podrian decir "sentirse como un  ninja" y seguiria sonado fantastico, pero usando frases como esa solo se colocan en la mira de los censores idiotas sin la necesidad de ello.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.