Análisis Ninja Gaiden 3

(Ps3, 360)

Página 4

Plataforma analizada: PS3
Fran Pineda
03/04/2012 00:10

Conclusión

Ninja Gaiden 3 no es el regreso de Ryu Hayabusa que todos esperaban. Team Ninja ha preferido dar la opción de recibir con los brazos abiertos a los nuevos jugadores dandoles ciertas facilidades como la reducción en el nivel de dificultad o la implementación del modo multijugador para alargar la vida del título. Esta serie de cambios ha provocado que los fans de la franquicia se sientan defraudados en muchos de sus aspectos encontrandose ante un producto limitado a lo que el estudio les tenía acostumbrados.

Imagen asociada al video 16186

A pesar de que sigue suponiendo un reto para el jugador medio/avanzado, no es justificable el que una franquicia como Ninja Gaiden que es y ha sido toda una institución en el mundo de los videojuegos por el constante afán de superación que provoca en el usuario se vea reducida tan subitamente.

Si sabéis ver más allá de ese "3" y pasar por alto los cambios, esta nueva entrega se convierte en un juego más que aceptable, de calidad notable en muchos de sus apartados y donde la rejugabilidad está asegurada; algo que no todos puede decir.

No me gustaría concluir el análisis sin añadir que una de los grandes incentivos que tiene Ninja Gaiden 3 es la posibilidad de jugar a la demo de Dead Or Alive 5, y según la versión que hayamos adquirido del juego tendremos la opción de jugar con mayor número de personajes. Un gran detalle por parte de Team Ninja.

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
7.7

Lo mejor

A pesar de los cambios la jugabilidad sigue siendo muy adictiva.

Dominarlo lleva su tiempo, pero una vez lo controláis es una delicia, en especial en los niveles más altos de dificultad.

El modo multijugador, una grata sorpresa que cumple con las expectativas. Diversión asegurada.

Lo peor

Armamento muy limitado con respecto a los juegos anteriores.

La bajada de dificultad e icono de la franquicia.

Tecnicamente pobre.

Ciertos escenarios son muy lineales.

La simpleza y casualización que sufrido en general, los fans se sentirán engañados.

¿Cómo analizamos?
4 comentarios
Mensajes recientes
TomyPs
TomyPs 05/04/12 19:22:45
00
A dia de hoy aun no hay nadie con el platino esto si k es un desafio
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 04/04/12 16:31:20
00
es por ello @jusseff que digo claramente en el análisis que el juego va dirigido a los usuarios que nunca hayan jugado a un Ninja Gaiden, ese es el principal objetivo del título, no otro. Los que como yo se hayan acabado el juego en dificil y después prueben el modo de dificultad MAESTRO verán que solo ahí se mantiene la dificultad propia de la franquicia, en pos de abandonar otros detalles.
Lo que si es verdad es que la jugabilidad a pesar de que haya perdido algunas señas de identidad mantiene esa adicción de querer superar las fases
0 0
jusseff
jusseff 04/04/12 09:53:04
00
ninja gaiden 3 no tiene nada de adictivo su jugabilidad es muy repetitiva asta se me daño el boton cuadro de tantos enemigos que salen por montones y la exploración de objetos es algo que hace mucha falta para mayor diversión y las armas desaparecieron también..estoy desilusionado con ninja gaiden 3 no era lo que esperaba.ninja gaiden 3 es un juego que dara impresión a alguien que nunca a jugado ningún juego de la franquicia pero los fans nos sentimientos decepcionados por una entrega que no ha tomado evolucion.
0 0
bernar123
bernar123 03/04/12 23:08:03
00
Pues este juego es muy interesante pero prefiriria que reinicien la saga y vuelvan a sus glorias de NES donde ninja gaiden era mas que puro gore y sangre
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.