Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > 'Ninja Gaiden 3: Razor's Edge' utilizará Xbox Smartglass

'Ninja Gaiden 3: Razor's Edge' utilizará Xbox Smartglass

Este será el valor añadido de la versión de Xbox 360

Miguel Alcántara
01/03/2013 11:07

La productora de 'Ninja Gaiden 3: Razor's Edge' en su versión para PlayStation 3 y Xbox 360, Tecmo Koei, ha anunciado un añadido para la versión de la consola de Microsoft. Se trata de la compatibilidad del juego con Xbox Smartglass, lo que supone que el título interactuará con distintos dispositivos móviles como teléfonos y tabletas.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Según parece, tal y como sucede en la versión original de Wii U (que a su vez es una versión mejorada del 'Ninja Gaiden 3' de PS3 y 360), podremos utilizar estos dispositivos como menú del juego. Además, 'Ninja Gaiden 3: Razor's Edge' también tendrá la opción de grabar nuestra partida y subirla directamente a Youtube a través de SmartGlass.

'Ninja Gaiden3: Razor's Edge' es la versión mejorada del juego, con una mejor inteligencia artificial, nuevos niveles extras para personajes secundarios y mejoras gráficas y técnicas de distinta índole. Tras su salida en Wii U, llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 5 de abril en Europa.

Fuente| Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Fedorenko
Fedorenko 01/03/13 15:14:19
00
@a3hmax +1 y que no todos los dispositivos tienen o vienen con una base como el Gamepad, que en algunos juegos puedes usar para jugar con el Pro y viendo el Gamepad.
0 0
a3hmax
a3hmax 01/03/13 12:03:41
20
El problema de smartglass es simple, requieres soltar el control para usarlo porque el dispositivo que uses no reemplaza al control por completo, asi que en vez de agilizar el gameplay lo entorpece.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.