Ninety-Nine Nights 2

Xbox 360

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Ninety-Nine Nights 2 Xbox 360

Ficha de Ninety-Nine Nights 2 - Xbox 360

Ninety-Nine Nights 2 Xbox 360

Situado en un mundo devastado, ​​Ninety-Nine Nights 2 invita al jugador vivir una serie de batallas espectaculares.

Los jugadores pueden disfrutar de la historia desde cinco perspectivas diferentes dependiendo del personaje que eligamos. Cada una de las especies tendrá una historia especifíca que se desarrollará a medida que el juego avanza. Aparte de una distinta historia, las diferentes razas también dispondrán de distintas habilidades y capacidades en el campo de batalla.

​​Ninety-Nine Nights 2 es un título de combate enorme, con cientos de criaturas enemigas en pantalla al mismo tiempo. Podremos efectuar una gran cantidad de ataques combinados y también utilizar todas las armas y elementos que nos encontremos en el camino. Al final de cada misión, los jugadores se enfrentarán a una batalla contra un monstruo más duro que los normales, obligándonos a actuar con rapidez y localizar los puntos débiles y ocultos de estos gigantes aparentemente imparables.

​​Ninety-Nine Nights 2 también cuenta con un impresionante modo dos jugadores online, donde los jugadores se unen para derrotar a las hordas enemigas, trabajando juntos para ampliar su gama de combo para lograr derrotar los máximos enemigos posibles. Este modo de dos jugadores en línea cuenta con tableros de clasificación que detallan las parejas más eficaces en todo el mundo.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 18+
  • Violencia
  • PEGI Online
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kakarot1995
Kakarot1995 06/05/12 23:55:40
00

Ha valorado Ninety-Nine Nights 2 de Xbox 360 con 70/100 y otro juego

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.