Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nindies Showcase: Un repaso a todos los lanzamientos para Nintendo Switch

Nindies Showcase: Un repaso a todos los lanzamientos para Nintendo Switch

Una nueva remesa de Indies llegan a Nintendo Switch, les echamos un ojo a los más destacados

Mario Seijas González
20/03/2019 18:27
Cuphead

Cuphead

Se han presentado una remesa interesante de indies en último Nindies Showcase. Obviamente los platos fuertes fueron sin duda Cuphead y Cadence of Hyrule , un spin-off de The Legend of Zelda de los creadores de Crypt of the Necrodancer. Sin embargo ha habido muchas más revelaciones interesantes, a continuación les damos un repaso a los lanzamientos que pudimos ver durante el directo:

Cuphead: Pocas palabras hacen falta, uno de los indies más aclamados y queridos por su estética de los años 40 y su atractivo plataformeo

Cadence of Hyrule: La gran mezcla entre el marchoso Crypt of the Necrodancer y el universo de The Legend of Zelda.

Stranger Things 3: The Game: Un beat-em-up inspirado en la esperada tercera temporada de la popular serie de Netflix

Swimsanity!: Un multijugador y cooperativo shooter submarino, con ocho modos de juego y soporte online y cooperativo local.

Neo Cab: Un juego de supervivencia con trasfondo. Controlamos a Lina, la última humana que debe sobrevivir en un mundo dominado por las máquinas, donde conocerá a personajes con historias que nos darán mucho que pensar.

Darkwood: Un survival horror en toda regla. El juego nos suelta en un bosque repleto de amenazas, desde fauna y flora mutante hasta algún que otro fenómeno paranormal.

Overland: Un juego de supervivencia por turnos. Un grupo de viajeros tratará de sobrevivir a las inmisericordes carreteras americanas post-apocalípticas, repletas de amenazas y peligros.

Bloodroots: Una curiosa y sanguinaria propuesta indie. Ábrete paso por los coloridos mapas ambientados en el oeste con un único objetivo, destruirlo todo a tu paso. Para lograrlo, todo puede ser considerado un arma.

Pine: Un precioso juego de puzles donde encarnamos a Hue, el último superviviente de una tribu de las islas de Albamare.

Blaster Master Zero 2: Aliens y peleas de naves al más puro estilo 16 bits, una propuesta muy interesante para los fans retro del género espacial.

Creature in the Well: Un curioso hack-n-slash donde tendremos que avanzar a lo alto de una desértica montaña siempre perseguidos por una misteriosa criatura.

My Friend Pedro: De lo más surrealista del showcase, convierte cualquier cosa en un arma para disfrutar de este loco side-scroller.

Super Crate Box: Una propuesta arcade en toda regla, decenas de pantallas por las que debemos abrirnos paso derrotando a los enemigos, y podremos hacerlo en compañía de un amigo

Nuclear Throne: Un contundente shooter que nos invita a abrirnos paso por un yermo plagado de grotescas criaturas

Katana ZERO: Un juego de acción y plataformas donde asumimos el rol de un asesino armado con una katana y con la capacidad de alterar el tiempo

Red Lantern: Otra prueba de supervivencia, esta vez en la tundra de Alaska, donde el jugador tendrá que enfrentarse a los peligros de un ecosistema hostil

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.