Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nikko presenta un adaptador inalámbrico para el mando de Wii

Nikko presenta un adaptador inalámbrico para el mando de Wii

Uxío P. R.
01/02/2008 08:06

De nuevo una empresa externa anuncia otro complemento para Wii, es este caso se trata de un adaptador para convertir en inalámbrico el Nunchuck oficial de Nintendo, es decir que con este aparato nos "ahorraremos" comprar el Nunchuck inalámbrico que también lanzará esta misma empresa, y podremos seguir utilizando el que venía incluído con la Wii.

Este adaptador inalámbrico para el Nunchuck de Wii consta de dos partes: una se conecta al puerto inferior del Wiimote, donde normalmente enchufaríamos el Nunchuk, y la otra es un transmisor recubierto de goma donde debemos conectar el Nunchuk de Wii y que dispone de una ranura a lo largo de su cuerpo para que enrollemos el cable sobrante del mando.

La verdad es que, a falta de probarlo, no parece que sea muy práctica la idea propuesta, pero si quieres hacerte con ella, estará disponible a un precio de 14 euros el presente mes de febrero, su nombre es Nyko Cord-Free Adapter for Wii Nunchuck.

Fuente

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.