Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Nikkei realiza una estimación de las ventas en Japón de Final Fantasy 15 y Dragon Quest 11

Nikkei realiza una estimación de las ventas en Japón de Final Fantasy 15 y Dragon Quest 11

Además, el famoso periódico japonés vaticina un aumento del hardware una vez que ambos proyectos estén disponibles en las respectivas plataformas

Carlos Sánchez
18/01/2016 16:23
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Square Enix tiene por delante un año bastante interesante en lo que a lanzamientos importantes se refiere. Además de los títulos que están desarrollando sus estudios occidentales, la propia Square Enix tiene entre manos juegos muy esperados, como 'Final Fantasy XV' y 'Dragon Quest XI'. De ellos ha hablado muy recientemente el medio japonés Nikkei en un artículo destinado a estimar las ventas que ambos títulos podrían tener en su tierra natal. Según la publicación, ambos deberían alcanzar fácilmente el millón de unidades vendidas y superar esa cifra.

Además, el periódico vaticina un aumento del hardware una vez estén disponibles. Ya sabemos el comportamiento que tienen estas sagas en Japón, a las que habrá que sumar también 'Kingdom Hearts III'. 'Final Fantasy', 'Kingdom Hearts' y 'Dragon Quest' suelen causar estragos por Japón. De forma adicional Nikkei ha hecho mención al sistema de combate que veremos en 'Final Fantasy XV', comentando que va a causar división entre los amantes del RPG tradicional. Por otra parte, la publicación cree que va a encantar a los amantes de la acción.

Ya sabemos que 'Final Fantasy XV' hará uso de un nuevo sistema de combate en tiempo real. De paso, recordaros de nuevo que en muy pocos días habrá un nuevo Active Time Report, del cual todavía estamos esperando fecha de emisión.

Fuente: Nikkei

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 10/05/16 14:27:32
00
Menuda chorrada de estimación, eso se daba ya por supuesto xD
0 0
thoril
thoril 18/01/16 17:09:32
00
JAJAJAAJ , como snipers eh? ambos están en la lista más deseados de japón , por encima de algún que otro monster hunter si mal no recuerdo (aquella saga que vende casi 2 millones varios minutos después de ponerse cualquiera de sus juegos a la venta)... en fin, patcher debe haber hecho una columna aquí.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 18/01/16 16:40:28
03
Que alcanzarán el millón de ventas es posible, que lo merezcan es distinto xD
0 3
rla96
Staff
rla96 18/01/16 16:30:19
00
Creía que había una estimación de números, pero decir que supera el millón es poner en la mano en el fuego y saber que no te quemarás.

De Final Fantasy XV es obvio, hasta el último lanzamiento (Final Fantasy Type-0) ha superado el millón...
De Kingdom Hearts III, más de lo mismo, todos los juegos de la saga superan el millón, incluidas las remasterizaciones...

Que va a aumentar el hardware, obvio también, son dos juegos con muchos años de trabajo con un hype bastante alto, serán vendeconsolas ambos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.