Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nihilumbra ya está disponible para Windows, Linux y Mac

Nihilumbra ya está disponible para Windows, Linux y Mac

Obra del estudio español Beautifun Games, han colgado una demo en la web oficial para terminar de enamorar a los más escépticos

Alejandro Redondo
26/09/2013 18:14
Nihilumbra

Cumpliendo fechas, y tal y como os contamos hace diez días, el estudio español Beautifun Games ha puesto a la venta la versión para Linux, Mac y Windows de su exitoso 'Nihilumbra'. Este peculiar juego de puzzles llegó a iOS (también para iPad) en octubre de 2012, y hasta el día de hoy ha sido más de 600 veces puntuado con la calificación de cinco estrellas, ganando además el honor de ser uno de los mejores juegos de la tienda de Apple. 

Tras el éxito obtenido, el estudio indie pensó en llevarlo a PC desarrollando una versión adaptada, con gráficos en HD y una banda sonora remasterizada. Actualmente el juego se encuentra entre los diez más votados de Greenlight, así que próximamente lo veremos por Steam. Mientras tanto, puede adquirirse a través de la web oficial del juego a un precio de 9,99 dólares (unos 7,50 euros), lo que también dará derecho a una clave de Desura y otra para la plataforma de Valve en cuanto el juego sea aprobado.

Si no os termina de convencer, siempre podéis probar la demo disponible en la web oficial. Os dejamos a continuación con un tráiler para que veáis de qué va 'Nihilumbra':

Imagen asociada al video 23127

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/09/13 00:23:49
00
Se ve bonito.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.