Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nihilumbra también tendrá versión física

Nihilumbra también tendrá versión física

Veinte días después de su llegada en formato digital a Mac, Linux y PC, BeautiFun Games confirma que el año que viene también estará en tiendas

Alejandro Redondo
15/10/2013 09:15
Nihilumbra

El estudio indie BeautiFun Games, responsable del galardonado juego de puzzles en dos dimensiones 'Nihilumbra', ha revelado su nuevo acuerdo con la distribuidora Base Games para lanzar una versión física del título en el primer trimestre de 2014. Llegará a tiendas de todo el mundo a un precio que aún se desconoce pero que no distará mucho de los 9,99 dólares (unos 7,50 euros) que cuesta en su versión digital, y tendrá contenidos extras respecto a ésta.

'Nihilumbra' llegó originariamente para iOS y en su desarrollo el estudio español se centró en el control táctil, un apartado audiovisual impactante y una mecánica de juego original basada en la resolución de puzzles, mediante cinco colores distintos que modifican el escenario, para poder avanzar. La versión de PC, Mac y Linux fue planteada a raíz del éxito en la tienda virtual de Apple, y llegó con gráficos al HD y un manejo adaptado el 25 de septiembre de 2013.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.