Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nihilumbra llegará a Windows, Linux y Mac el 25 de septiembre

Nihilumbra llegará a Windows, Linux y Mac el 25 de septiembre

El videojuego desarrollado por el estudio indie BeautiFun Games apareció el año pasado en dispositivos móviles

Alejandro Redondo
16/09/2013 13:40
Nihilumbra

'Nihilumbra' es un juego de puzzles y plataformas en el que controlamos a Born, un misterioso protagonista que con el paso del tiempo y tras completar determinados mundos adquirirá distintos colores (por ejemplo, el azul para congelar el suelo) que permitirán modificar cada escenario para superar así los obstáculos que se presenten. Originariamente se lanzó en iOS e incluso estuvo gratis durante una temporada en iTunes para darse a conocer.

Con el tiempo, el estudio indie asentado en Sabadell se planteó desarrollar una versión para PC que finalmente ha sido anunciada para este 25 de septiembre. Llegará a través de plataformas como Desura, GreenmanGaming y Gamersgate para Windows, Mac y Linux a un precio de 9,99 euros, pero contará con un descuento del 10% (un euro más barato) si hacemos la precompra antes del día de salida. 

El juego de BeautiFun Games contará con nuevas funciones que no tenía la versión móvil, tales como nuevas texturas en alta definición, una banda sonora remasterizada, voces y todos los niveles adaptados a la gran pantalla de nuestro PC. Llegará en varios idiomas, entre los que destacan el español y el catalán. 

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/09/13 00:44:21
00
Espero que vendan bien estos españoles.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.