Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nihilumbra llega a Steam

Nihilumbra llega a Steam

El título de Beautifun Games se gana un hueco en la plataforma de Valve tras conseguir ser tras un año de lucha uno de los proyectos más votados en Greenlight

Alejandro Redondo
26/10/2013 16:23
Nihilumbra

Nadie dijo que fuera fácil. Conseguir acceder a Greenlight es una cosa, pero ser uno de los juegos más votados y que ello implique entrar de lleno en Steam solo está al alcance de muy pocos. 'Nihilumbra', el juego de puzzles de Beautifun Games que llegó hace justo un mes a Linux, PC y Mac con grandes novedades respecto a la versión de iOS, ha conseguido su cometido y desde hace horas ya puede adquirirse en la plataforma de Valve. 

Esta edición, que tiene un descuento inicial del 20% hasta el 1 de noviembre y hace que cueste 7,19 euros en lugar de 8,99 euros, cuenta con algunas de las funciones más características de Steam. Guardado en la nube, cromos y logros se unen a las ya propias de la remasterización: texturas en alta definición, banda sonora mejorada, voces (en inglés, eso sí), galería de arte, controles adaptados, etc.

Si ya comprásteis el juego en su día, la clave de Steam se os facilitará de manera gratuita. Y si aún estáis dudando sobre si adquirirlo o no, en la página web oficial tenéis una demo que puede jugarse en el propio navegador. 

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Bazooka
Bazooka 26/10/13 17:16:00
00
Quiero probarlo, pero me esperare a que este a un par de € en alguna rebajita.
0 0
NekoLuffy
Staff
NekoLuffy 26/10/13 16:32:47
00
Sabes porqué, ¿verdad? La culpa la tiene Sr. Cheeto y sus #ViernesIndie xDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.