Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nights sigue dando sorpresas

Nights sigue dando sorpresas

Uxío P. R.
04/02/2008 11:34

El reciente lanzamiento de Sega, Nights: Journey of Dreams guarda nuevas sorpresas incluso una vez terminado el juego, esto ocurre en la sección "My Dream", donde los jugadores pueden crear todo un universo de vida artificial.

Además de cambiar el tiempo, según la meteorología real, los habitantes de este mundo harán diferentes acciones según la fecha del año en la que nos encontremos, así, en enero habrá fuegos artificiales para celebrar el año nuevo cada hora, a partir del inicio del año. En febrero se celebra el año nuevo chino, en octubre se celebrará Halloween.

Y así, dependiendo de la fecha en que estemos, y gracias al WiiConnect 24 horas, este juego nos brindará sorpresas inspiradas en diferentes fiestas de varios lugares del mundo, desde Sanfermines hasta la navidad, todo un detalle, las fiestas señaladas aquí son sólo una pequeña muestra.

Fuente.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
babuchy
babuchy 04/02/08 20:10:57
00
yo lo acabo de probar hace cosa de 15 minutos, y despues de casi una hora no me ha parecido para tanto... graficamente esta un poco flojo y el control no mata, pero bueno, si zack & wiki me lo permite XD le daré una oportunidad
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/02/08 12:59:42
00
Yo lo jugue ayer y me parecio la caña!!!
Lo que pasa que aun no me acostumbro al Wiimote xD, pero es un juegazo.
Bien por los chicos del Sonic Team!!!
0 0
Danto
Danto 04/02/08 12:44:46
00
SEGA está haciendo sus deberes con Nintendo, quién lo hubiera dicho hace 15 años...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.