Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > NiGHTS : Journey of Dreams

NiGHTS : Journey of Dreams

Fabio Fraga
03/04/2007 17:06

Sega ha hecho oficial la salida de NiGHTS : Journey of Dreams el próximo invierno para Wii. Así pues controlaremos a un personaje imaginario llamado NiGHTS, nuestro objetivo es impedir que el mundo Nightopia (mundo en donde los sueños se hacen realidad) sea consumido por unas criaturas llamadas Nightmarens. Tendremos la posibilidad de viajar por siete mundos místicos, y gracias al revolucionario control de Wii nos parecerá estar dentro del juego.

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
matacentauros
Staff
matacentauros 04/04/07 23:06:05
00
1º La saturn era de sega, asi que no hay malestar nintendero que valga

2º LA saturn es de hace mucho por ello casi nadie la conoce y menos jugar a ella, como ya he dicho en otras noticias de este juego, asi que si no se tiene ni idea de ese juego mejor no opinar sobre el ya que no se tienen elementos de juicio, es normal que no conozcas el nights y no te emociones pero no critiques a los que lo disfrutaron
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/04/07 18:53:03
00
Jejeje ok ok...

en serio, no se que os ha dado con el nights, desde k salio ese perfil y todas las webs se inundaron de comentarios me puse a preguntar a ver si alguno de mis amigos lo conocia... naiden... bueno, solo un amigo de un amigo k tuvo una saturn sabia que existia... xo casi ni cuenta

Y bueno, se que siempre hay malestar nintendero con el rollo infantilodie, todo el dia defendiendose ante ataques de sonyers preadoslescentes ... yo soy mas bien nuevo en el mundo consolero, asik todo eso me parece una soberana tonteria. Me gustan los juegos que me aporten algo, originales, ya sea por su historia o por su forma de juego... y me da igual que el protagonista sea como un armario de dos puertas todo lleno de ciatrices... o realmente sea un alegre armario de dos puertas en un mundo multicolor O me das un gran juego, divertido como el solo aunque sea una chorrada, o algo profundo que te haga pensar "xo coño!"... y el nights xa mi, x ahora no es ninguna de las dos cosas...
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 03/04/07 23:22:00
00
No os penseis que me he enfadado xD solo he puesto lo que me ha parecido

Pero en serio, y ahora mas que dices que no sabes como es, informate antes, juega si puedes, y luego si quieres intenta poner un comentario "en tono jocoso" lo digo porque a la gente que ha jugado le jode que se le considere infantiloide o pastelero, lo mismo que pasa con el kingdom hearts, y normalmente la gente que critica no tiene ni idea de como es el juego, na mas.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/04/07 21:33:51
00
juas tio no te cabrees... sólo era una coña!! Y llamar nochetopia al mundo de los sueños me parecio menos poético, k pasa jejejeje además a parte de no acabar en o, le quitas el doble sentido que estaba buscando... ea... ^o^

pos yo no jugue al nights original, ni sabía que existia... x ahora no me llama nada... me tendrán que convencer de que es un gran juego. Porque eso de que viene la nada, twilight, o lo que quieras, se me antoja repetitivo... xo quien sabe. Igual es que realmente el mundo de fantasía esta siendo consumido por la falta de imaginación.

ale, un abrazo
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 03/04/07 20:40:15
00
Sin enfados!!!! Es un juegazo, pero habrá mucha gente, joven, que no lo jugo en su día, y no seben lo que se han perdido.
En serio, a los que no lo jugasteis probadlo antes, yo no lo habia jugado cuando me entere de su posible salida, ya lo he hecho y es un juegazo, un clasico que de por si venderá muchas Wii.
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 03/04/07 19:59:55
00
Si vas a hacer la gracia al menos traduce bien...
0 0
Uxio
Uxio 03/04/07 19:38:14
00
XDXDDD ¡ya me rula internet!!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/04/07 18:31:14
00
jo... espero que los Pesadillos no se coman Sueñopia... esperemos que Bastian y Atreyu la salven ¬_¬
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.