Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nightmare Superman se une a Infinite Crisis

Nightmare Superman se une a Infinite Crisis

El Hombre de Acero ahora vaga como Rey Fantasma encolerizado en el free-to-play de Turbine para ordenadores

Iván Díez
27/03/2014 23:54
Infinite Crisis

Superman, una vez héroe de Metrópolis, ahora vaga como Rey Fantasma encolerizado. Nightmare Superman es el último Campeón en un unirse a 'Infinite Crisis', el juego free-to-play de Turbine basado en el Universo DC.

Docenas de portales de la Zona Fantasma aparecen por todo Metrópolis, arrojando centenares de fantasmas errantes. Superman, llevando un ecto-traje construido por su padre, entra en un portal y se encuentra con Aethyr, un ser que ha estado dormido durante años en la Zona.

Superman derrota a la bestia, pero es infectado con energía sobrenatural de la Zona Fantasma en el proceso. Y peor aún, mientras luchaba con Aethyr la gente de Metrópolis se convertía en fantasmas. El descubrimiento hace añicos la mente resquebrajada de Superman, y desde entonces, deambula por la ciudad, llorando la pérdida de la ciudad a la que falló.

'Infinite Crisis', el juego free-to-play para PC que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Pronto, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics.

Recordad que ya está disponible la Beta Abierta de Infinite Crisis, a la que los jugadores pueden acceder desde la web oficial y empezar a jugar.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 28/03/14 08:21:58
00
yo todavía espero a que aparezcan nuevos personajes en lugar de versiones de otros ya existentes.
0 0
municion
municion 28/03/14 05:50:29
00
Je,je...justo hoy mencionaron a este personaje a raíz del nuevo enemigo de Batman en otro juego.
No se ve tan mal.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.