Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Regresa el "clásico" de Mega CD Night Trap para su 25 aniversario

Regresa el "clásico" de Mega CD Night Trap para su 25 aniversario

El título que nos ponía en la piel de un vigilante en algo que parecía una película de serie B, vuelve, para mayor sorpresa de todos

Dani Salmerón Jiménez
26/04/2017 13:37
http://gematsu.com/wp-content/uploads/2017/04/Nigh

Night Trap: 25th Anniversary Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox One esta primavera

Volvamos la vista atrás, concretamente 25 años atrás (e incluso un poquito más). En plena guerra de consolas, Nintendo y Sega estaban más enemistadas que nunca. Mientras que Nintendo centraba sus esfuerzos en lanzar nuevos chips gráficos en los que incluir en sus cartuchos, Sega lanzaba distintos add-ons para mejorar su Mega Drive.

Además del 32x, un accesorio que convertía la consola en una supuesta consola de 32 bits, también lanzaría al mercado un accesorio que permetía a consola de Sega reproducir cd's. Era el llamado Mega CD.

Si bien la mayoría de títulos se quedaron en una época en la que aún no sabian bien bien que hacer con una consola que reproducía cd's, algún juego importante salió para este add-on. 'Sonic CD' y 'Primal Rage', entre otros. Pero la gran mayoría eran películas interactivas con una calidad de vídeo que riete tu de querer ver una película en VHS a día de hoy.

Entre estos juegos que abundaron en Mega CD hubo uno que se ganó bastante fama en su época por reunir todo lo que son las películas de serie B en un videojuego. Se trataba de 'Night Trap', un título en el que encarnabamos el papel de un vigilante que debía proteger a un grupo de chicas adolescentes de unos seres que deseaban asesinarlas.

¿Y por qué os hablamos de 'Night Trap' a estas alturas de la historia? Muy sencillo. Tras un kickstarter fallido hace un tiempo, 'Nightrap: 25th anniversary edition' ha sido anunciado para esta primavera tanto en Xbox One como Playstation 4.

Lo sabemos. Nadie lo había pedido. Pero aquí lo tenemos. El juego serie B por excelencia volverá y esperamos que al menos con mejor calidad de vídeo. FMV no ha envejecido demasiado bien como formato digital. Pero para ello os adjuntamos el tráiler que podréis ver a continuación. ¿Qué os parece esta sorpresa? ¿Lo adquiréis en formato físico?

Imagen asociada al video 37251

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 27/04/17 03:34:12
00
Esta es de esas noticias que nadie se esperaba, ni siquiera varios de los empleados de la misma empresa que lo desarrolla y/o distribuye
0 0
Cel356
Cel356 26/04/17 14:58:34
01
¿Enserio? o ¿es el día de lo inocentes en algún país o región? Pues vale.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.