Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Night Cry también podría llegar a Xbox One y PlayStation 4

Night Cry también podría llegar a Xbox One y PlayStation 4

A falta de ocho días para concluir su paso por Kickstarter, el proyecto de Takashi Shimizu tan solo ha recaudado la mitad del objetivo

Fran Pineda
14/02/2015 13:40
Night Cry

Definido como el sucesor espiritual de 'Clock Tower', 'Night Cry' podría no quedarse solo en dispositivos móviles y PlayStation Vita. Tal y como indican sus creadores a través de Kickstarter, el juego podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One, aunque eso sí, alcanzando las correspondientes metas.

El proyecto de Takashi Shimizu necesita de 300.000 dólares para financiarse. A faltar de 8 días para la conclusión de su paso por Kickstarter, 'Night Cry' tan solo ha conseguido recaudar la mitad de su objetivo. Las metas para desarrollar la versión de PlayStation 4 quedan situadas en 450.000 dólares, mientras que en Xbox One habría que alcanzar 500.000 dólares

La trama de 'Night Cry' nos sitúa en un idílico crucero en el que sus protagonistas serán testigos de horribles asesinatos y todo tipo de situaciones de lo más paranormal. En nuestra mano está descubrir qué ocurre así como dar solución a tan macabros acontecimientos.

Fuente: Kickstarter

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 15/02/15 03:28:23
00
Lo de agregar mas plataformas para que salga el juego, Podria traer un karma de que mas gente se interese en el proyecto y contribuya, Aunque puede que tampoco sea posible, Aunque en 8 dias todo puede pasar.
0 0
artimaña
artimaña 14/02/15 21:29:13
00
Ni sabia existia este juego.Que lo financie el y se arriesgue, en vez de pedir los dineros.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 14/02/15 13:58:03
00
El tiempo es demasiado limitado (un mes) y las opciones son incluso limitadas. Apenas se pagaba mucho porque estaba dedicada solamente a Android, iOS, PC y PS Vita, además de tener un aspecto gráfico que no atrae a la gente tiquismiquis y una jugabilidad que no atrae a ningún "bro gamer".

Esperemos que el proyecto por fin se haga realidad. Menos mal que anunciaron extenderse a Xbox One y a PS4. Una aventura gráfica como ésta no se ven en todos los días.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.