Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > Nier Replicant: Square Enix confirma la versión remasterizada de NieR

Nier Replicant: Square Enix confirma la versión remasterizada de NieR

Si ya había rumores sobre una posible remasterización del título original de NieR, Square Enix lo confirmado recientemente con el anuncio de NieR Replicant, el cual estará disponible en Steam, PS4 y Xbox One

Sin avatar
29/03/2020 12:56
Imagen asociada al video 41124

Desde hace unas semanas, algunos detalles como que Square Enix, registrara la marca Nier o la celebración del décimo aniversario del videojuego original, hicieron que cada vez fueran hubieran más rumores acerca de una posible remasterización del juego. Sin embargo ninguno de ellos, era suficiente para confirmar ninguna noticia.

No fue hasta ahora, que Square Enix y PlantinumGames han confirmado al mundo que está en marcha el desarrollo de una remasterización del juego original y que llegará a Steam, PlayStation 4 y Xbox One, bajo el nombre de NieR Replicant. Esta gran noticia tan esperada por muchos de los seguidores de la franquicia, no ha sido lo único que ha sorprendido, ya que esta confirmación vino acompañada de un avance del trailer del nuevo lanzamiento y que nos aporta una idea de lo que nos encontraremos en él.

El avance del trailer de NieR Replicant, aunque no tiene una duración muy larga, nos introduce en la historia principal del videojuego y nos muestras algunos aspectos audiovisuales que marcarán esta nueva versión del título original. 

Con esta nuevo lanzamiento de la franquicia Nier, próximamente podremos volver a reencarnarnos en un mundo casi al borde de la extinción y enfrentarnos a las diferentes bestias y criaturas que acechan por el mundo. Si bien hace un par de años ya pudimos disfrutar de Nier: Autonoma, la continuación de Nier, dentro de poco podremos volver a revivir la historia original.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 29/03/20 16:57:54
12
Cuanta nostalgia siento al volver a escuchar la melodía del tema de Kainé, especialmente porque la versión del tráiler suena todavía más triste de la que recuerdo.

Supongo que será una buena oportunidad para revivir la historia, aunque esta vez desde una perspectiva diferente, puesto que la versión que llegó a Occidente hace ya casi una década es la que en Japón recibió el subtítulo de Gestalt, protagonizada por el viejo y paternal Nier que recordamos, mientras que este remaster es la versión RepliCant, hasta ahora exclusiva de Japón, protagonizada por una encarnación joven y fraternal de Nier. Podrá no parecer gran cosa cambiar de un prota viejo/padre de Yonah a un prota joven/hermano de Yonah, pero teniendo en cuenta las implicaciones y relaciones que fundamentan la historia de este juego, a mí sí me parece un cambio lo suficientemente significativo como para hacerme querer jugarlo nuevamente.

P.D. ¿En serio Platinum participó en la confirmación del remaster? De ser así, francamente no veo el motivo, porque no tienen absolutamente nada que ver ni con el juego original, ni con este remaster, puesto que Nier es un juego del ya extinto estudio Cavia, no de Platinum, y este remaster está siendo trabajado por Toylogic, no por ellos.
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.