Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NieR Replicant podría llegar también a Nintendo Switch

NieR Replicant podría llegar también a Nintendo Switch

El remaster de NieR Replicant podría salir en Nintendo Switch, según la filtración de un importante minorista

Olga
17/11/2020 12:10
NieR Replicant Remaster

NieR Replicant Remaster

NieR Replicant podría salir en Nintendo Switch según un minorista

No es la primera vez que un minorista friltra por error un futuro lanzamiento de un videojuego y, en esta ocasión, se han descubierto un par de productos interesantes a través de Amazon Francia que, en teoría, verán la luz en Nintendo Switch, aunque las fuentes oficiales no han confirmado nada todavía.

El primer caso es el remake de Prince of Persia: Sands of Time, que lleva un tiempo rumoreándose y supuestamente se lanzaría en enero de 2021. Sin embargo, hay un segundo título más interesante en camino. NieR Replicant, el primer juego de la popular y aclamada franquicia NieR de PlatinumGames, podría recibir una remasterización en abril de 2021. Y aunque aún no está confirmada oficialmente la versión para Nintendo Switch, en Amazon Francia esta versión se encuentra ya fichada.

El minorista indica que ambas entregas estarán disponibles en Nintendo Switch en 2021, pero recordamos que sus desarrolladores no han dicho nada al respecto por el momento, por lo que debemos tener cuidado con esta información y esperar por una confirmación.

Fuente: Nintendo Soup | Amazon Francia

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.