Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NieR Automata: sus creadores prometen un título largo y rejugable

NieR Automata: sus creadores prometen un título largo y rejugable

Yosuke Saito, productor de 'NieR: Automata, ha aprovechado el marco de la ya acabada feria alemana para revelar algunos detalles de la obra

Sin avatar
22/08/2016 16:05
NieR: Automata

'NieR: Automata', la nueva obra desarrollada por Platinum Games en colaboración con Square Enix (dueña de la licencia), está intentado llamar la atención de los jugadores con cantos muy melodiosos. Además de confirmarse su lanzamiento en la plataforma PC (junto a PlayStation 4) y el hecho de que podría contar con una demo antes de su lanzamiento, la obra de Platinum Games aún guardaba cosas muy interesantes, como su duración y otros aspectos que harán las delicias de los jugadores. De ellos ha hablado Yosuke Saito, productor de 'NieR: Automata', quien aprovechó el marco de la Gamescom 2016 para revelarlos.

Lo primero de todo es comentar que 'NieR: Automata' tendrá una duración estimada de 25 horas, la cual podría ser algo superior según un reporte de Platinum Games. Dado que no se ha especificado una cifra concreta, se puede decir que esas 25 horas podrían ser el mínimo requerido para completar una parte importante de 'NieR: Automata'. La parte restante será completada por las misiones secundarias que se están incluyendo en la obra de Platinum Games, las cuales servirán para acceder al final del juego. Según han comentado, 'NieR: Automata' tendrán varios finales, por lo que variarán según el número de misiones secundarias completadas.

En cuanto al tipo de misiones secundarias, el señor Yosuke Saito no ha entrado en muchos detalles, cosa que deja para el futuro. No obstante, ha comentado que habrá misiones de todo tipo, desde cortas con un único objetivo, hasta misiones muy largas con una historia completa, pasando por las clásicas de recoger tal o cual objeto. A priori, parece que 'NieR: Automata' va a ser un juego muy completo, rejugable y con mucho contenido. Recordad que su lanzamiento está previsto para primeros de 2017 en las plataformas PC y PlayStation 4.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 23/08/16 00:12:31
00
Buah si lo ponen así y con semejante sistema de combate, esto pinta genial. Que ganas, y que alegría que salga en PC
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 22/08/16 16:52:16
24
Largo y rejugable suelen ser dos cosas incompatibles... A ver cómo se lo montan.
2 4
Infinity
Infinity 22/08/16 16:41:46
01
25 horitas para el minimo esta bastante bien.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.