Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nier: Automata supera los dos millones de unidades vendidas

Nier: Automata supera los dos millones de unidades vendidas

Ya han pasado seis meses desde el lanzamiento de NieR: Automata en los sistemas PC y PlayStation 4 y la obra del estudio japonés no ha hecho más que crecer

Carlos Sánchez
21/09/2017 13:20
NieR: Automata

NieR: Automata sigue superando nuevas metas; ya lleva dos millones de unidades vendidas

Quién nos iba a decir que 'NieR: Automata', título desarrollado por Platinum Games y Yoko Taro, iba a tener una aceptación tan grande no solo a nivel de críticas, sino también de ventas. Ya han pasado seis meses desde el lanzamiento de 'NieR: Automata' en los sistemas PC y PlayStation 4, y la obra del estudio japonés no ha hecho más que seguir creciendo. Hoy, jueves 21 de septiembre, hemos conocido que la obra de Platinum Games, desarrollada en colaboración con Square Enix, ha vendido un total de 2 millones de unidades (formato físico y digital) en todo el mundo y en las plataformas ya citadas. Sin duda, se trata de una gran noticia para los fans, pues el hecho de que las ventas acompañen puede traducirse en más entregas o contenido adicional. Pase lo que pase, seguiremos disfrutando de la gran experiencia que ofrece esta obra, tanto jugable como argumental.

La B.S.O. NieR:Automata/NIER: Gestalt & Replicant llegará en diciembre

Además de compartir esta grata noticia, de la cual nos alegramos porque el juego se lo merece y mucho, Square Enix ha revelado que el próximo 25 de septiembre, a través de Square Enix Online Store, los fans de la serie podrán reservar la B.S.O. en vinilo de NieR:Automata/NIER: Gestalt & Replicant. Este álbum recopilatorio estará disponible en diciembre y contendrá cuatro discos de vinilo con una serie de pistas seleccionadas por el compositor de la serie, Keiichi Okabe, además de ilustraciones de Sui Ishida, el dibujante de Tokyo Ghoul. En la imagen que os hemos dejado al final del texto podéis comprobar con todo detalle cómo es este pack, que nadie debería dejar escapar, sobre todo si gusta de las composiciones del genial Okabe. El precio, de momento, nos es desconocido pero lo sabremos en muy pocos días.

NieR: Automata

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ShinyEstro
ShinyEstro 22/09/17 09:36:18
00
Como me gustaría tener un buen PC par jugar esto, pero no lo tengo.

Lo otro que me queda es que algún día llegue a Switch, que tengo más posibilidades de tenerlo que un buen PC XD
0 0
Armnd
Armnd 22/09/17 03:43:50
00
Que bueno es ver que este juego tiene el éxito que se merece. Si un día me hago con una PS4, este sería el juego con el que la estrenaría.
0 0
Kase
Kase 22/09/17 00:50:46
00
2 millones es una gran cifra pero este juego se merece mucho más. Lo he comprado hace una semana y solo he podido meterle unas horitas y vaya como me tiene enganchado, es una puta obra maestra.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 22/09/17 00:25:12
05
PG debe de estar flipándolo.
Un juego suyo que vende bien xD
0 5
gatsup
gatsup 22/09/17 00:21:23
00
Dios dos millones de copias. El zelda en Japón a vendido 500.000 no? sabéis el total vendido ?
Bueno el Dragon Quest nuevo en japón a vendido el millon, no se si llegará a los dos en total, este salio para una consola de nintendo. Eso es Bueno. El Splatoon también a vendido mas o menos el millón, (en japón)
0 0
Jay-B3
Jay-B3 21/09/17 20:15:51
00
Y podría mejorar esos números si llegase a Switch.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.