Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NieR: Automata esconde un gran secreto que aún no ha sido encontrado, según Yoko Taro

NieR: Automata esconde un gran secreto que aún no ha sido encontrado, según Yoko Taro

Yoko Taro, director de NieR: Automata, asegura que el juego esconde un gran secreto que no ha sido desvelado y que podría ser un poco desagradable

Carlos Sánchez
07/03/2018 11:07
NieR: Automata

NieR: Automata

Nier: Automata esconde un gran secreto no revelado

'NieR: Automata', título desarrollado por el estudio Platinum Games, ha celebrado de forma reciente su primer aniversario y aunque el evento preparado para ello no ha arrojado nada en lo referente a nuevas entregas, sí que nos ha dejado algún que otro detalle muy interesante sobre el juego actual, el cual os recomendamos encarecidamente porque se trata de una experiencia única. 'NieR: Automata' es un juego que esconde muchos secretos y eso nos obliga a invertir muchas horas de juego para poder descubrirlos todos. No obstante, a pesar del tiempo que hayamos podido invertir para encontrar todos y cada uno de los secretos que hay en el título de Platinum Games, parece que aún nos faltaría uno. Yoko Taro, director de NieR: Automata, ha revelado en una entrevista concedida al medio japonés Famitsu con motivo del aniversario del juego que aún queda un secreto escondido. Por supuesto, no ha dado detalle alguno, salvo que podría ser un poco desagradable. 

Según Yoko Taro es un poco desagradable

Según ha comentado Yoko Taro, director de NieR: Automata, sobre este secreto: -""Eso" [en relación al secreto] aún no se ha encontrado. Dado que los desarrolladores consideran que sería malo, aún no lo han hecho público. Debido a varias circunstancias, este algo se abrió camino en el juego. Como consideran que entrar en más detalles podría causar algunos problemas, no dirán más al respecto. Pensad en ello como el último secreto de NieR: Automata"-. Qué podría ser es algo que tendremos que descubrir por nosotros mismo ya que parece que los desarrolladores no tienen previsto ofrece detalle alguno. También cabe la posibilidad, conociendo a Yoko Taro como lo que conocemos, que se trate de una broma para que nos pongamos a jugar a 'NieR: Automata' cientos de horas para descubrirlo y luego no haya nada. De todas formas, estaremos pendientes de cualquier novedad que surja sobre este secreto "tan desagradable" para informaros al respecto.

Fuente: Twinfinite

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 08/03/18 09:40:17
00
Tengo muchas ganas de pillarme este juego, pero después de revelar esto, me da a mi que no va ha durar mucho. Hay gente que tiene mucho tiempo libre.
0 0
Sin avatar
PeterG 07/03/18 13:49:15
00
El secreto es que: después de 200 horas de juego sin descubrir nada, has perdido 200 horas de vida.
0 0
Akainu
Akainu 07/03/18 12:44:49
00
Es para que la gente siga jugando, por supuesto. Pero ahora a estar pendiente de lo que sea si resulta ser verdad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.